MUNDONoticiasVideos

Yo soy el dueño de to’ esta vaina

San Pedro de Macorís: Al Doctor Félix De León Santana se les fueron los bolos, las noche de este lunes el galeno botó a dos mujeres 3 mujeres que se presentaron a la Clínica De León con una emergencia, en el video se puede observar cuando el galeno le dice a las mujeres que se vayan, repetidas veces hasta que le cierra una puerta en la cara.

Según nos cuenta la madre de la niña este llego hasta a empujar a una de las mujeres intentando sacarla de la clínica, delante de la mirada de todos los empleados que guardaban silencio por temor a ser cancelado por el galeno propietario de dicha Clínica.

Ahora no aparecen los documentos de la joven ni el seguro ni la cédula.
Nosotros responsablemente nos preguntamos ¿esta es la función de un doctor que está para salvar vida? Creemos que no es la forma de tratar un paciente.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!