MUNDONoticias

una joven enontrada sin vida, supuestamente en un monte de la comunidad del Cruce de Ocoa

Ocoa.- Otra noticia muy lamentable fue le hallazgo de una joven enontrada sin vida, supuestamente en un monte de la comunidad del Cruce de Ocoa.

La joven respondía al nombre de Rocío Arias y según comentarios en las redes sociales, le habrían quitado la vida luego de haber salido de su lugar de trabajo. Según los primeros informes no oficiales, se indica que la joven habría sido abusada antes de que le quitaran la vida. En las redes sociales se pueden ver una incontable cantidad de comentarios donde familiares y amigos de la joven lamentan lo sucedido, además de que se muestran muy sorprendidos por el hecho. Hasta ahora no tenemos más datos de este caso, solo tenemos la confirmación de que la joven fue encontrada sin vida.

Más adelante, cuando tengamos un informe oficial de las autoridades o más información provista por los familiares, les dejaremos saber. Lo único que podemos seguir diciendo es que vamos de mal en peor en este sentido

Loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!