ENTRETENIMIENTOFOTOSTV
Trending

Si ella no es tu prioridad, por favor, déjala que encuentre su propia felicidad

Si no puedes verla como tu primera opción, ¿por qué hacerle perder su tiempo? Ni siquiera te acerques, no desperdicies tampoco tu tiempo al lado de alguien que no te interesa, no pongas tu vida y la de alguien más en desequilibrio por el capricho de mantener a una persona en tu vida que en realidad no amas. No puedes dar su amor por sentado y tratarla como una opción más, eso no es amor.

Ilusionarla y hacerle creer que sí puedes amarla como se merece, pero que necesitas tiempo, es cruel e inmaduro. Juegas con ella solo porque es una persona amable, ya basta, no lo hagas más. No la mires a los ojos para hacerle creer que es tu prioridad y preguntarle sobre su vida para ofrecerle un destello de esperanza.

Hacerle creer que estás locamente enamorado de ella eventualmente le destrozará el alma. Así que por favor, no le preguntes sobre su pasado, no hagas que se vuelva vulnerable contigo y te muestre todo lo que ella es, no le supliques que te deje ver sus cicatrices e inseguridades. No le asegures que está a salvo a tu lado  porque no es así, la vas a dejar caer y se golpeará demasiado fuerte.

Por lo tanto, por favor, si ella no es tu primera opción, no sigas diciéndole que esperas un futuro con ella solo para convencerla de que se quede a tu lado mientras tú sigues explorando más opciones.

Madura, no seas un idiota miserable, explora todas las opciones que quieras, pero no hagas promesas falsas, sé honesto y no prediques amor por quien no lo sientes.

Ella no es tu prioridad, déjala que encuentre su propia felicidad sin que se aferre a la esperanza de tu amor. No hagas que pierda su tiempo y energía contigo, no seas tan egoísta y egocéntrico como para querer ser el centro de una persona sin que te importe siquiera. Deja de actuar frente a ella, deja de fingir celos, de hacerle creer que estás enamorado. Deja de mentirle, ¿no ves acaso que ella es especial y está dispuesta a darlo todo por ti? No la sigas engañando.

Si no la pones a ella como tu primera opción, no puedes esperar que ella sí haga eso contigo. Ella tiene esa ilusión de encontrar el amor real, ese hombre que la admire, que la apoye y que comparta su tiempo a su lado. Que no la deje caer y sea cien por ciento leal, puedes hasta decir que cree en cuentos de hadas porque ella anhela la felicidad. Haría lo que fuera para hacerte el hombre más feliz del mundo. Pero basta de creer que ella hará todo eso por ti si no estás dispuesto a amarla como de verdad merece, con respeto, con dignidad, con pasión.

Déjala ser libre antes de que sea muy tarde, antes de que sus sentimientos por ti la puedan destruir en medio del desamor. No le rompas el corazón y no la dejes suplicándote piedad por su dolor. Si no la quieres ahora lo suficiente, sé honesto, deja de mentir; si has empezado la relación de esa forma, jamás serás lo suficientemente fuerte para darle el amor que ella merece.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!