GeneralNoticias

Sanidad FARD realiza Jornada de Prevención Sanitaria.

La Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea, por disposición del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, realiza jornada sanitaria en los barrios de oficiales y alistados de la Base Aérea San Isidro y zonas aledañas.

La misma inició retirando los desechos que puedan almacenar agua como neumáticos, envases plásticos, botellas, entre otros, en el interior y los alrededores de las casas.

A su vez se desarrolla un programa de fumigación del área, clorinación de cisternas y recogida de basura, dentro y fuera de la base aérea dos veces por semana con el objetivo de prevenir enfermedades.

Las jornadas de prevención están encabezadas por el Director del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea, Coronel Médico Neonatólogo Ramón Alcántara; la subdirectora, Teniente Coronel Médico Psiquiatra Damaris Marmolejos y el Encargado de Epidemiología de la citada dirección, Teniente Coronel Médico José Alt. González Carpio, FARD.

Además, la FARD apadrina más de 11 escuelas de sectores aledaños como El Toro, San Isidro, El Bonito, Cabreto, La Grúa, entre otros, impartiendo charlas para prevenir enfermedades y educar a la población, todo bajo la supervisión del Comandante General de la FARD.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!