POLÍTICA

Reinaldo y danilistas exigen a Leonel respeto y dejar que el Congreso realice su trabajo

Santo Domingo, RD.- En una rueda de prensa donde no se permitieron preguntas de periodistas, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, pidió este lunes al presidente del organismo Leonel Fernández y a sus seguidores tratar las diferencias internas de manera democrática por la vías correspondientes y respetar los organismos partidarios, que permitan que los poderes del Estado  realicen su trabajo libremente y sin ser entorpecidos y que las diferencias internas se manejen en democracia mediante el debate interno y respeto a la decisión de la mayoría.

Reinaldo Pared Pérez dijo que si se llegara a modificar la Constitución para habilitar a Danilo Medina, éste  también tendría que someterse al proceso de primarias abiertas junto a los demás aspirantes a encabezar la boleta del PLD.

“Deseamos hacer un llamado para Leonel Fernández y a sus seguidores a defender su postura con relación a una reforma constitucional en las instancias correspondientes” expresó en rueda de prensa acompañado de 22 miembros del Comité Político.

Pared Pérez, quien es miembro del Comité Político del partido oficialista hizo un llamado a los miembros del sector leonelista para que dejen a los legisladores hacer su trabajo.

Fuente: El Caribe y Listín Diario

Loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!