FOTOSGeneralPOLÍTICA

Reinaldo Pared dice campaña sucia en su contra viene del «improvisado» Gonzalo Castillo

Sigue el enfrentamiento entre Reinaldo Pared Pérez contra Gonzalo Castillo por la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la cual se elegirá el próximo seis de octubre mediante elecciones primarias.

Pared Pérez dijo que fue avisado de una supuesta “campaña sucia en su contra” y que la misma era ejecutada por sectores vinculados al improvisado “compañero Gonzalo Castillo”.

Dijo que durante una reunión que sostuvieron los precandidatos el viernes en la mañana en la casa de José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencial, no lo acusó directamente, porque no tiene constancia de ello.

“Bueno, a mí me habían informado que sectores vinculados al precandidato Gonzalo Castillo, no lo acusé a él, porque no tengo elementos de juicio para acusarlo, pero salió eso, se decía que se iba a decir que yo había comprado todas las bancas de Juancito, un hombre que ni juega como yo, y otras cosas más”, explicó al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, canal 9, cuando se le preguntó sobre si conocía a la persona que estaría detrás de la alegada campaña.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!