GeneralNoticiasVideos

PROFESORA FUE A PONER UNA DENUNCIA EN CONTRA DE SU EX PAREJA Y LA DEJAN PRESA A ELLA

Profesora fue a poner una denuncia en contra de su ex pareja y la dejan presa a ella

MONTECRISTI – Una profesora que supuestamente denunció a un síndico, fue apresada mediante orden de arresto por la Fiscalía de Montecristi, al momento que ella fue a poner una orden en contra de su ex pareja el señor Papito Reyes.

La mujer una y otra vez estaba pidiendo que se identificaran, que dieran sus nombres y ellos no respondían.

La mujer policía se oyó decir que ellos eran policías y que ella estaba viendo eso. Luego le preguntaron que si ella no sabía leer, y la mujer le contestó que no, que ella lo que quería era saber los motivos del arresto, pero no consiguió respuesta.

Atención procurador general de la República. Inspectoría general de la República hay que investigar ese caso, Derechos humanos Defensoría de la República.
Hay una nueva ley que reduce el poder de las autoridades actuantes.

Esta Ley despliega todos los ámbitos y funciones que le competen al Ministerio Público, de acuerdo a su misión constitucional, afianzando el mandato de garantizar los derechos, constitucionales, afianzando el mandato de garantizar los derechos fundamentales de las personas, de defender el interés público tutelado por la ley, de promover la resolución alternativa de disputas y de proteger a las víctimas y testigos.

Esta nueva Ley también crea el Consejo Superior del Ministerio Público, el cual descentraliza la toma de decisiones, reduciendo el nivel de verticalidad, y dando paso a una democratización e independencia interna para el pleno desarrollo de sus funciones.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!