GeneralNoticiasVideos

Procuraduría aclara es una parodia video de joven justificando maltrato de pareja

Santo Domingo, RD.- La Procuraduría General de la República (PGR) aclaró este lunes que se trata de una parodia el video, donde aparece una joven justificando el maltrato de su pareja.

A través de Twitter la PGR dijo que el audiovisual se lo envió un influencer y que de inmediato ordenó una investigación.

“Iniciada la investigación, este influencer nos contactó para comunicarnos que dicha información era totalmente falsa y que se trataba de una joven comediante que sube parodias a través de su cuenta de Instagram”, escribió la institución.

En ese sentido, el Ministerio Público hace un llamado a la ciudadanía para que tome conciencia sobre lo sensible que es el tema de la violencia de género en los medios de comunicación, en las autoridades y en la sociedad en general.

Dicho video se ha hecho viral en las redes sociales, ya que la joven sin identificar, justifica y pide a los demás que no interceder por ella cuando su pareja sentimental la este agrediendo físicamente.

Seria mentira se ella

Posted by Tenares hi on Monday, October 14, 2019

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!