GeneralNoticias

Prisión preventiva a Sergio Gómez Díaz implicado en la red de “César El Abusador”

La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, impuso prisión preventiva a Sergio Gómez Díaz, quien es solicitado en extradición por los Estados Unidos, señalado como cabecilla de la red de narcotráfico y lavados activos del presunto narco César Emilio Peralta “César El Abusador”.

En tal sentido, el tribunal fijó para el 1 de octubre la audiencia para conocer la solicitud de la extradición debido a que el procesado no aceptó irse voluntariamente.

El Ministerio Público solicitó que se le imponga prisión preventiva hasta tanto concluya el proceso de extradición solicitado por los Estados Unidos.

Durante la audiencia, el órgano acusador informó que retiró formalmente la acusación que pesa contra Gómez Díaz, cuyo proceso es conocido por el Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!