Deportes

Por que Michael Jordan, el mejor de la historia.

Michael Jordan es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, claramente por delante de LeBron James, según una encuesta realizada entre 127 jugadores en la NBA publicada este lunes por el sitio web The Athletic.

La ex estrella de los Chicago Bulls y los Washington Wizards, séxtuple campeón de la NBA, 14 veces All Star y cinco MVP de la temporada, recogió el 73% de los votos de los 122 jugadores que respondieron a la encuesta (cinco no quisieron hacerlo) entre el 16 de marzo y el 1 de abril, muchos más que LeBron James (11,9%) y Kobe Bryant (10.6%), que son el segundo y el tercero más votados.

Además, según esta encuesta, James Harden (Houston Rockets), es el favorito para el título de MVP de esta temporada, con el 44.3% de los votos, por delante de Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks, 38.9%) y Paul George (Oklahoma City Thunder, 12.7%).

Loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!