FOTOSTVNoticias internacionales

Mujer mete a su hijo al microondas hasta matarlo y lo transmite en vivo

La tarde del día de 28 de febrero del 2018 se registró una demanda por gente de Facebook hacia una mujer por meter a un bebe en un microondas hasta matarlo, todo esto ocurrió en el estado de México, usuarios muy enfadados decidieron reportar el perfil y difundir el rostro de la maldita mujer.


En el “CENTRO DE DENUNCIA Y ATENCIÓN CIUDADANA, CEDAC”, recibieron demasiadas demandas sobre una mujer llamada “Carolina Gutiérrez Peña” de 31 años de edad la cual su demandada fue por transmitir en vivo el video exacto donde mete a su hijo al microondas y no sacarlo hasta matarlo.

Después de varia horas de ya haber transmitido dieron con el lugar de los hechos y tremenda sorpresa la que se llevó peritaje al ver él bebe en el horno muerto y con demasiadas quemaduras por todo el cuerpo.

Familiares del menor afirmaron que sus padres se turnaban por cuidar del bebe y que el día de ayer le tocaba a la madre, pero nunca se imaginaron que hiciera eso si ella mostraba mucho cariño por él bebe, minutos después dieron datos de la mujer y pidieron ayuda a la policía para que difundieran el rostros de la culpable.

El estado de México se quedó totalmente sorprendido por que en los últimos años no se había reportado un homicidio como este. Hasta el momento no se sabe nada de esta mujer, juntos somos mas no queremos más homicidios contra bebes en México (Agencias)

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!