Noticias

Mujer es golpeada y violada por un hombre que conoció por whatsapp

La mujer de 42 años, de San Cristóbal, viajó desde esta ciudad a Hatillo para conocer personalmente al hombre y allí este la golpeó, la violó y le robó sus pertenencias

San Cristóbal, RD.- Una mujer que viajó desde la comunidad Palenque hasta Hatillo para conocer a un amigo y/o enamorado con quien mantenía conversaciones por la aplicación de mensajería de WhatsApp, fue violada, golpeada y dejada abandonada por este hombre.

Se trata de Marianela Dionisio, de 42 años, quien salió con su agresor a bordo de una motocicleta, quién momentos más tarde la amenazó con un cuchillo, la violó y le quitó todas sus pertenencias, incluyendo el celular con el cual mantenía conversaciones.

La mujer fue abandonada en una zona inhóspita de la comunidad de Cañada Honda, pero posteriormente fue auxiliada por una Unidad del Sistema de Emergencias 9-1-1 y traslada al hospital Juan Pablo Pina donde recibe atenciones médicas.

Loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!