ENTRETENIMIENTOFOTOSTVWorld
Trending

Mozart La Para cumple promesa de visitar a Babyrotty y se ofrece a construirle una casa


Santo Domingo, RD.

Cautivado por la voz y la vivencia del niño Francisco Campusano, mejor conocido como Babyrotty, el artista de música urbana Mozart La Para, compartió en el día de ayer una publicación anunciando que lo visitaría y así lo cumplió.

Lo que quizás no se esperaba el joven talento de la música es que el encuentro producido este viernes traería otros frutos que cambiarían su vida.

En un video publicado por el intérprete de música urbana en su cuenta de Instagram, se ve como Mozart llega a la casa del adolescente se acuesta en su cama, conversa con él y le promete construirle su casa.

Carlos Bautista, representante artístico le dice al intérprete de “Mujeres”, que en nombre de él ha ofrecido construirle una casa a lo que éste responde “míralo ahí menor, mangaste to”.

Francisco Campusano es conocido por sus interpretaciones, potencializando su voz en el programa Dominicana’s Got Talent (DGT).

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!