FOTOSNoticias

Manny Manuel le pidió un beso a El Pachá, y este acepto

A través de una nota de prensa, desde el programa “Pégate y Gana” que conduce el animador Frederick Martínez, destacan algo que llamó la atención, y que involucra al Pachá y al merenguero Manny Manuel.

Aunque no es nada extraordinario, en el documento enviado a los medios se detalla que a su llegada, al estudio del programa semanal de variedades, el “Rey de Corazones”, quien fue reconocido como “Joven de Oro”, entró repartiendo besos, y cuando llegó a donde el Pachá le dijo: “Dame un beso” a lo que Frederick sin pensarlo también respondió con otro besito.

“Muchísima gracias República Dominicana, gracias al merengue que es mi vía para comer, vestir, para mi madre, mi familia, mi sobrino.

Gracias al merengue que me da tanta vida por tantos años que viva la República Dominicana y que viva su bandera el merengue”, dijo Manny Manuel.

El merenguero boricua aprovechó su presencia en la propuesta sabatina para hacer un popurrí de sus temas, en merengue, más icónicos en sus 25 años de carrera.

Cabe mencionar, que el pasado sábado el “Rey de corazones” se presentó en un concierto junto a la “Diva del Merengue” Miriam Cruz denominado “El Rey y su Majestad” que se realizó en Hard Rock Live.

“Pégate y Gana con el Pachá” se transmite de los sábados por Color Visión (canal 9) para toda la República Dominicana y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana de 12 a 4 de la tarde.

Otros besos del Pachá

No es la primera vez que el animador besa a sus invitados, independientemente del género.

El año pasado tuvo que pedir disculpas a la merenguera Belkys Concepción tras forzarla y besarla en la boca; lo mismo hizo con Fernando Villalona, situación que lo llevó a emigrar del país, antes las constantes críticas. Otra a la que besó fue a la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!