GeneralNoticiasPOLÍTICA

Luego de Leonel irse del PLD, Margarita dice «está en reflexión y oración para que Dios la guíe»

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo este martes que ante la situación política que atraviesa el país, ella se encuentra en “reflexión y oración”, en búsqueda de que Dios le otorgue sabiduría y discernimiento sobre la posición a asumir.

La funcionaria es esposa del expresidente de la República, Leonel Fernández, quien renunció de manera “irrevocable” como miembro y presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana PLD), lo que abrió varios análisis sobre su futuro político. Algunos sugerían que ella seguiría los pasos de su pareja y padre de una de sus hija, otros planteaban que debía seguir en el partido.

Cedeño de Fernández expresó en un breve documento que compartió en las redes sociales, que es de las personas que cree que las decisiones importantes deben tomarse “con ecuanimidad y sin presión”.

Añadió que está cierta en que la decisión que tomé debe estar por encima de los intereses personales y basada en el bienestar de la nación. “Estoy en reflexión y oración para que Dios me otorgue sabiduría y discernimiento y que su luz divina me acompañe, tal y como ha sido en todas las decisiones de vida que he tomado”, agregó la vicepresidenta.

Puntualizó que los valores de la lealtad, la honestidad y la solidaridad son su norte. “Permiten que aún en medio de la tormenta, pueda ser feliz y conservar la paz interior”, indicó en el texto en el cual destacó la formación en valores que le inculcaron sus padres.

Lea el mensaje íntegro aquí.

Loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!