FOTOS

Los ‘Juguetes’ Más Lujosos De Los Famosos

Larry Page and Sergey Brin – El Google Jet

En realidad, este avión es un Boeing 767-200, pero es mejor conocido como el Google Jet de $40 millones, propiedad de los fundadores de Google, Larry y Sergey. Este es un avión de pasajeros adecuado, por lo que tiene capacidad para hasta 50 personas, así como una lujosa sala de reuniones y comedor, y 15 asientos de primera clase. Google ha logrado algo bastante grande, aterrizando ellos mismos (sin juego de palabras) 2 años de derechos de aterrizaje en Moffet Field, propiedad y operado nada menos que por la NASA.

Google jet

ADVERTISEMENT

Celine Dion – Bombardier Global Express

¡Este jet privado de lujo es lo que $42 millones pueden comprarte, si vale la pena para ti conocer el mundo sin usar el mismo avión que los demás pequeños mortales! Para ser justos, Celine Dion viaja por todo el mundo más que cualquier celebridad promedio, ya que la superestrella canadiense es famosa en casi todos los países en los que se pueda imaginar. Su avión tiene capacidad para 14 pasajeros cómodamente sentados, y viene completo con muebles de diseño, ¡incluso en los baños! Ella también tiene un chef privado a bordo, en caso de que tenga hambre en el camino.

Celine Dion jet

The Edge – El Cyan

Si eres fanático de la  sensación musical U2, no necesitarás que te digamos que The Edge también se conoce como David Evans. Al igual que Bono, tiene una gran pasión por las aguas abiertas, y una de sus posesiones más preciadas es este magnífico súper yate. Tiene casi 50 metros de largo y fue construido en Italia. Siempre aficionado a sus películas y conciertos como se imaginaría, The Edge tiene uno de los mejores cines al aire libre que se encuentran en cualquier otro barco del mundo, allí mismo en la cubierta.

The Edge

Donald Trump – Boeing 757

Donald Trump no es ajeno a los aviones privados, y tuvo su Boeing 727-23 durante 20 años. Pero más recientemente, se ha actualizado a un Boeing 757 personalizado que está por encima de la marca de los $100 millones. Puede albergar increíblemente a 43 pasajeros, y tiene su propio dormitorio principal y habitación de invitados, un comedor y sala de video también, con un sistema de cine integrado. Está decorado al verdadero estilo Trump, con el logotipo de Trump en letras de oro de 23 quilates.

Donald Trump

John Travolta – Boeing 707

¿Sabías que John Travolta es un piloto honorario de Qantas, la aerolínea australiana? Él tiene su licencia de piloto y también posee siete aviones. Él construyó un hogar que hace que sea tan fácil volar como la mayoría de personas que sale retrocediendo de su garaje, esta incluye 2 pistas personalizadas y un hangar de aeropuerto para sus aviones. Si bien sus aviones cuestan alrededor de $50 millones, los cambios en su hogar en Florida también habrán costado $12 millones.

John Travolta

Elvis Presley –Lisa Marie

El propio Rey del Rock tenía un avión jet privado que poseía durante su tiempo aquí en la Tierra, y fue toda una obra maestra para su época. La Lisa Marie, llamada así por su hija, tenía una especie de elegancia retro que todos podemos admirar. Apodó a su avión “Hound Dog One” e incluso lo llamó “El orgullo de Elvis Presley Airways” y su “Flying Graceland”. El avión sentaba a 28 personas, después de que lo había personalizado como le gustaba.

elvis

Angelina Jolie – Cirrus SR22

Angelina recientemente obtuvo su propia licencia como piloto, y también tiene su propio avión, un Cirrus SR22 que se estima tiene un valor aproximado de $650,000. La actriz de Hollywood tiene una gran familia, con seis hijos, por lo que este avión de cinco plazas no los llevará en unas vacaciones familiares a corto plazo, pero debe ser genial para ir del punto A al B. Si hay una pista de aterrizaje en ambos extremos por supuesto. Angelina es conocida por su labor filantrópica y de caridad, y este es el avión más barato de nuestra lista, por lo que no le envidiaremos este juguete de aspecto caro.

angelina jolie

Nicole Kidman – Hokulani

Cuando se trata de lujo, es obvio que Nicole Kidman no cortó ninguna esquina. Por supuesto, ella tiene un camarote principal y un camarote VIP, pero el yate también tiene una serie de cabinas gemelas para alojar a múltiples huéspedes durante las fiestas de una semana en el mar. El barco tiene acabado en madera de cerezo glosada, dándole un aspecto muy elegante. También hay un sistema de entretenimiento integrado alrededor de todo el buque, así como una plataforma con una piscina gigante.

kidman

Jim Carrey – Gulfstream V

Es ampliamente sabido en Hollywood que Jim Carrey es un entusiasta de los vuelos y ama los aviones. De hecho, ¡los ama tanto que ha gastado $59 millones en comprar el suyo! Su jet tiene capacidad para hasta 16 pasajeros y 2 miembros de la tripulación, y sube tan seguido como puede. Cuando no lo está usando, está recuperando algo de ese dinero alquilándolo a otros, por el precio de oferta de solo $8,000 por hora. ¡Solo necesita unas 7.500 personas para abordarlo antes de que empiece a obtener ganancias!

Jim Carrey

Justin Bieber – Gulfstream G4

Si te sobran $65,000,000, ¿por qué no obtener el mejor recuerdo de Belieber, como el mismo Jet que tu ídolo? Sabíamos que le gustaban los productos de diseñador, pero esto va mucho más allá, con espacio para 15 personas y completo con su propia cocina y sistema de entretenimiento. Se dice que Justin probó muchos otros jets privados antes de llegar a este, que es uno de los más caros en el mercado de este tipo.

Justin Beiber

Tyler Perry – Gulfstream III

Tyler Perry tomó un jet privado de $65 millones, y luego lo personalizó en su propio teatro volador, con varias pantallas de gran tamaño, un impresionante centro de entretenimiento y toda una biblioteca multimedia para elegir. Las modificaciones deben haber casi duplicado el precio del avión en sí, por lo que estimamos que la compra total fue de alrededor de $130 millones. Dentro del Jet, él decoró con un tipo único de vidrio que puede ser controlado electrónicamente. ¡Nos encantaría hacer una gira algún día!

Tyler Perry

Neymar – Cessna 680

Una de estas preciosas Cessna 680 te costará alrededor de $10 millones, por lo que es una compra bastante seria, especialmente porque la mayoría de los asesores financieros te dirán que los aviones no son una gran inversión. Pero cuando la estrella del fútbol Neymar tenía sus activos congelados mientras se encontraba bajo investigación fiscal, echaba tanto de menos a su bebé que obtuvo una hipoteca para conseguir otra igual. El Cessna tiene capacidad para 12 personas, y esto sin contar que tiene un bar completamente equipado a bordo.

Neymar jet

Andrey Melnichenko – A

Este fundador y cofundador ruso no ha ahorrado un solo centavo en su yate llamado “A”. Para subirte, debes escanear tus huellas dactilares y pasar las ventanas de vidrio a prueba de bombas y las 44 cámaras de seguridad. El interior, sin embargo, se parece mucho menos a una prisión de alta seguridad. Tiene una escalera de $60,000, paredes de hoja de plata y, en el dormitorio principal, hay una cama extra grande que gira 360 grados, lo que permite una vista completa sin levantarse.

50 Cent – Lamborghini Gallardo

Al igual que muchas celebridades, 50 Cent tiene su propia colección de automóviles de lujo súper costosos, incluidos Lamborghini, Ferarri y Rolls-Royce. El favorito de estos coches del rapero es su súper brillante azul Lamborghini Gallardo. El vehículo bellamente diseñado viene completo con un techo convertible y llantas azules para combinar con el resto del automóvil. Sabemos que 50’s tiene dinero, pero este auto le costó $2 millones.

Bill Joel – Vendetta

Algunas celebridades usan sus aviones y barcos para viajar del punto A al B, mientras que a otros les gusta presumir de ellos para eventos y fiestas. ¡Pero a veces, encuentras una celebridad que simplemente los ama! Eso es lo que ves aquí con Billy Joel. Él ha poseído más de cinco barcos en su tiempo, pero su favorito es el Vendetta comparativamente barato, que cuesta solo $1.2 millones y está hecho para el aislamiento y la privacidad, y el tiempo para escribir y alejarse de los medios. Ayudó a diseñarlo él mismo, y creemos que es simplemente hermoso.

Billy Joel vendetta boat

Giorgio Armani – Main

Main es un yate Codecasa de 65 metros, propiedad de nada menos que la fuerza de la moda Giorgio Armani. Ella puede acoger a 14 invitados, así como a 14 miembros de la tripulación. Armani diseñó cada pulgada del barco, y es uno de los más grandes jamás construido en Italia. El emblemático yate azul oscuro probablemente costaba alrededor de $60 millones y viene completo con cine y gimnasio a bordo, pero para un multimillonario con un valor neto de alrededor de $8.5 mil millones, ¡eso probablemente una ganga!

Giorgio Armani

Rowan Atkinson – McLaren F1

Se dice que este automóvil es “el mejor automóvil del siglo XXI”, citado por Jay Leno (otro propietario de McLaren). Atkinson compró el auto en 1997 por £640,000 a estrenar. A pesar de ser un fanático de los autos, Atkinson estrelló este vehículo dos veces. Recientemente, vendió su adorado auto por £8 millones, a pesar de los daños que sufrió.

Roberto Cavalli – Baglietto Yacht

No te perderías esta belleza si navega carca tuyo, ya que el yate de Roberto es de color rosa púrpura y azul, ¡tan consciente de la moda como su dueño! El diseñador Roberto Cavalli construyó su bote de la manera que a él le gusta, el arcoíris metálico en el exterior e igual de exclusivo en el interior. Puede albergar a 8 huéspedes y 4 miembros de la tripulación, y cuesta alrededor de $40 millones. Recientemente se le unió un yate a motor de 88 pies llamado Freedom que se lanzará a principios de 2018.

Roberto Cavalli

Arnold Schwarzenegger – Gulfstream III

Arnie ha tenido su avión durante más de una década, para ayudar con el viaje desde Los Ángeles, donde vive, a Sacramento, donde se desempeñó como Gobernador de California. Tenemos que hablar muy bien de él aquí, ya que se negó a aceptar su salario como Gobernador, en lugar opto por utilizar el dinero de su patrimonio personal para pagar todos sus gastos, incluidos los viajes. También logró obtener un trato bastante bueno en este avión, al despojarlo de lo que quería hasta lo básico y casi reducir a la mitad el precio de $60 millones hasta $35 millones.

Arnold Schwarzenegger

The Game – Bugatti Veyron

No, este no es un tipo de Transformador Bumblebee. Más bien es el automóvil deportivo Bugatti Veyron 16.4 negro y amarillo de The Game. El rapero y la estrella de reality se obsequió en su cumpleaños 33 un regalo de $2.2 millones (tal y como lo harías tu). Se informó que inicialmente gastó $1.7 millones en el automóvil en sí, y luego desembolsó $2,4 millones para personalizaciones. Alcanzando velocidades máximas de 267 mph, este auto es una bestia…

The Game has spent $4.1 million to perfect his black and yellow Bugatti Veyron 16.4

Magic Johnson – Gulfstream G-III

Magic Johnson es un héroe de la NBA, y según se informa, sus mejores negocios se realizan aquí en su jet. Él lo llama el N32MJ, que no requiere mucho para ser descifrado (es su nombre y su número de jersey, para los lectores más lentos entre nosotros). Sin embargo, este no es un vehículo para fiestas salvajes, ya que está hecho para la comodidad, completo con una suite lujosa y espacio para una sala de conferencias. Sin embargo, apostamos a que todavía hay un bar bastante bien abastecido.

Magic-Johnson

Nick Mason – Ferrari 250 GTO

Hoy en día, muchas celebridades optan por los coches más nuevos con la última tecnología y el precio más alto. Sin embargo, el baterista de Pink Floyd quería retroceder en el tiempo con esta compra, a pesar de que todavía había una gran etiqueta de precio. Nick Mason gastó la friolera suma de $25 millones en un automóvil que le había echado el ojo desde que era un niño… el Ferrari 250 GTO. El auto es uno de los diseños más icónicos de la historia, por lo que estamos bastante envidiosos de este.

Nick Mason wanted a classic car, so bought a Ferrari 250 GTO for $25 million

JK Rowling – Amphitrite Yacht

Este yate no siempre fue propiedad de nuestro autor favorito de niños, pero tuvo otra celebridad como dueño antes, ¡nada menos que el propio Johnny Depp! Sí, parece que el Capitán Jack Sparrow solía navegar en este barco de 5 cabinas, que se completa con herramientas de esquí acuático, kayak, windsurf y esnórquel para el aventurero, y un cine de casa, y consolas de video para aquellos que prefieren un tipo más relajante de viaje! Calculamos que gastó alrededor de $28,000,000 en la compra.

JK Rowling yacht

Morgan Freeman – Cessna Citation 501

Morgan Freeman tiene un gran amor por los aviones a reacción. No posee uno, sino tres aviones: un Cessna Citation 501, un propulsor bimotor Cessna 414 y un Emivest SJ30. Pero no se detuvo allí, también tiene su licencia de piloto, y puede volar cualquiera de sus tres aviones siempre que lo desee. Recientemente, su avión tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en Mississippi después de una explosión de neumáticos que experimentó. Estaba ileso, pero el avión, no tanto.

morgan

Rupert Murdoch –G650

Rupert Murdoch no tiene problemas de dinero, por lo que no tuvo reparos en comprar un jet de lujo privado de $84 millones. Este avión se completa con un sistema integrado de iPhone que controla no solo las pantallas planas alrededor del avión, sino también las sombras de las ventanas, la iluminación y más. También tiene asientos completamente reclinables, para que pueda dormir bien por la noche.

rm

Joe Johnson – Ford F650

Teniendo en cuenta que Joe Johnson es uno de los nombres más importantes de la NBA, no es de extrañar que no tenga uno de los autos más grandes en la carretera, literalmente. Johnson originalmente compró este camión Ford F650 como un F650 normal de $200,000 y desde entonces ha gastado cientos de miles de dólares para personalizarlo a su gusto. Dejaremos la pregunta sobre si ese gusto es estéticamente agradable o nauseabundo …

NBA star, Joe Johnson, has spent $200,000+ on pimping out his Ford F650

Jay Leno – Mercedes SLR McLaren

El ex comediante, Jay Leno, no es tímido sobre su amor por los autos. De hecho, él tiene más de 150 de ellos en su garaje. Además, cuando se retiró del Tonight Show, decidió mostrarle al mundo su colección de autos dementes y creó una nueva serie de televisión llamada Jay Len’s Garage. Uno de sus favoritos (que en realidad usa para ir de un lugar a otro, y no solo como una posesión de premios para mirar) es su $500,000 Mercedes SLR McLaren.

Jay Leno 2011

Sergio Garcia – Hawker 850

La vida de este golfista debe ser bastante agotadora, volando de torneo en torneo en todo el mundo. Entonces, ¿Quiénes somos para envidiarle un poco de comodidad y estilo en la forma de este jet de 8 plazas completo con espaciosa suite de cuero para un viaje más cómodo? Oye, solo le costó $22 millones. También puede usarlo para volar de regreso a casa y ver a su familia en España, lo que le da otra gran razón para derrochar en este magnífico Hawker.

Sergio Garcia

Calvin Klein – Vantage

El mega diseñador de moda famoso, Calvin Klein, no es solo conocido por su ropa interior. Él es el orgulloso propietario del yate llamado Vantage. El buque de 4,57 metros tiene seis cabinas para recibir huéspedes, un bar de servicio completo, una parrilla para carnes, jacuzzi e incluso algunas almohadillas de relajación. El yate generalmente aparece en el Festival de Cine de Cannes en Francia para organizar fiestas para los ricos y famosos.

klein

Floyd Mayweather – Gulfstream IV

Floyd se conoce con el nombre de Money, por lo que no te sorprenderá saber que le gusta mostrar su dinero en efectivo. Este es solo uno de sus jets privados, cada uno de los cuales cuesta unos sustanciosos $40 millones. El héroe del boxeo tiene un jet para él, y este es el repuesto, para acomodar a las 14 personas que viajan con él por todo el mundo. Su propio jet lo ayuda a moverse rápidamente entre su casa en Las Vegas y su otra casa en Miami.

Floyd Mayweather

Tom Cruise – Gulfstream IV

Este avión de 19 plazas vale $36,000,000 y es una inversión bastante fuerte para los estándares de cualquier persona. Pero como Tom Cruise a menudo encabeza la lista de los actores mejor pagados de Hollywood, ganando $75,000,000 solo en 2012, no tenemos que preocuparnos de que él pueda comprarlo. Este jet de negocios es uno de los mejores del mercado, y debe recordarle sus días en Top Gun, lo que dejó una gran emoción en él por la aviación.

Tom cruise jet

Bill Gates – Bombardier BD-700

No debería sorprenderle que el yate de Bill Gates sea uno de los más avanzados tecnológicamente del mundo. Además de una navegación libre de errores, puede moverse a una velocidad de Mach 1 y cuenta con una suite Rockwell Collins Pro Line Fusion Avionics. El barco viene equipado con Wi-Fi, pantallas táctiles y al menos una docena de otros dispositivos que probablemente ni siquiera hayas escuchado. Es bastante elegante, ¿de acuerdo? Ah, y probablemente le costó unos $40 millones.

Bill Gates

Kanye West – Lamborghini Aventador

Yeezus nunca hace las cosas a medias, por lo tanto, por supuesto, tiene que tener uno de los mejores autos del mercado, y uno de los más atractivos. El Lamborghini Aventador negro mate de Kanye era su orgullo cuando Kim lo compró para él en 2013… hasta que fue aplastado por las puertas eléctricas de Kim Kardashian. Sí, el automóvil de $750,000 estaba siendo conducido a la casa de Kim K cuando las puertas atraparon el increíble auto. Bien jugado, puertas. Bien jugado.

Kanye West owned a Lamborghini Aventador, which was crushed in Kim Kardashian's electric gates

Tracy McGrady – Falcon 2000

Algunas personas famosas pueden simplemente comprar un jet directamente, o conseguir un yate por capricho, porque tienen mucho dinero en efectivo en sus locos estilos de vida. Pero esa no es la historia de Tracy McGrady, estrella de la NBA. Aunque todavía está fuera del ámbito de la lista de deseos de cualquier persona común, Tracy fue en realidad el primer jugador de la NBA en tener un jet, y lo vio como una oportunidad de negocio inteligente para alquilarlo a otros jugadores y no solo recuperar los $27 millones, pero quizás también ganar dinero.

Tracy McGrady jet

Tiger Woods – Gulfstream G550

Aunque a menudo no vemos a Tiger Woods gastando su dinero en barras y ropa, sí le gustan las grandes compras, ser dueño de muchas casas y autos, y ahora uno de los jets privados más frescos en el mercado. Este chico malo costó alrededor de $53 millones, y su principal punto de venta es su resistencia. Puede volar más de 12,000 kilómetros sin necesidad de recargar combustible, lo que es ideal para viajes de larga distancia. También nos encantan sus baños y comedores a bordo, ya que tiene capacidad para 18.

Tiger Woods

Eric Clapton – Va Bene

Eric probablemente canta “You look Wonderful Tonight“ a su lujoso yate, en cualquier oportunidad que tenga, ya que este es uno de los amores de su vida. El yate es bastante largo, con 156 pies, y puede alojar a 12 personas, además de albergar un impresionante y hermoso jacuzzi. ¡La leyenda del rock and roll solía alquilar el bote, antes de darse cuenta de que lo amaba tanto que necesitaba tenerlo! Afortunadamente, los $12,000,0000 no fueron un precio excesivo para él, por lo que ahora es el orgulloso propietario.

Eric Clapton

Ralph Lauren – Gulfstream G650

Ralph Lauren, el famoso diseñador de moda, posee dos aviones, el Gulfstream G650 y un avión privado Hawker también. Él no es ajeno al lujoso estilo de vida, y sus aviones lo reflejan. Tiene cómodos asientos, pantallas planas a lo largo de las paredes para reuniones de negocios y relajación, áreas para dormir e incluso una cocina de servicio completo.

ralph

Bono – Kingdom Come

El yate de $22 millones de Bono se llama Kingdom Come, y es un crucero de 198 pies, con una tripulación de 17 y la capacidad de albergar a 15 de sus seres queridos más cercanos. Está magníficamente diseñado con una decoración europea, y es conocido por ser su orgullo y alegría. Incluye una gran terraza, una amplia sala de estar, así como un dormitorio principal con temas náuticos y una bañera de hidromasaje expansiva. El yate puede alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 22 mph, por lo que es ideal para un crucero lento y perezoso para Bono y sus amigos.

Bono yacht

Diane von Fürstenberg – Eos

Este diseñador de moda, junto con su esposo Barry Diller, el multimillonario de la película, es dueño de esta hermosa goleta de tres mástiles, que tiene espacio para acomodar a 16 pasajeros, así como a los 21 miembros de la tripulación. Como se imaginaría teniendo en cuenta a su propietario, aquí se trata de los elementos de diseño, con el diseño exterior completado por Bill Langanand y el interior del trabajo de Francois Catroux. Hemos escuchado toneladas sobre las fiestas de Hollywood en este bote de $100 millones, ¿qué no daríamos por ser una mosca en la pared?

Diane Von Furstenberg

Oprah Winfrey – Global Express XRS

Nada más que lo mejor para Oprah, y ella diseñó a medida su versión de este avión comercial VIP creado por Bombardier, la misma compañía que hizo el magnífico avión de Jay Z. Su versión costó alrededor de $42,000,000 y tiene capacidad para 10 pasajeros. También incluye un baño, un comedor y un espacio tranquilo para descansar y relajarse. Todo el interior está bellamente decorado con cuero, y el jet está propulsado por dos motores Rolls-Royce BR710.

Oprah Winfrey

J.R Smith – Gurkha F5

A algunas celebridades les encanta coleccionar autos raros y únicos, y J.R Smith es una de esas celebridades. Dentro de su ridícula colección de autos (que incluye un Mustang Shelby GT500, Ferrari 458 y mucho más) está el Gurkha F5 de $450,000. Este tipo de camiones blindados rara vez se ve en las carreteras, ya que normalmente solo los utilizan el ejército y la policía, pero J.R Smith hace lo que quiere. Él quería un camión blindado. Entonces él compró un camión blindado.

Sports star, J.R Smith owns a Gurkha F5, which is only really used by the military and the police

Jay-Z – Maybach Exelero

Teniendo en cuenta que le compró a su esposa un Rolls Royce de un millón de dólares, no nos sorprende que Jay Z tenga un auto bastante elegante. El músico y empresario es conocido por salpicar su dinero y mostrar su riqueza, lo que hizo cuando compró su Maybach Exelero de $8 millones. A veces presenta este automóvil en alguno de sus muchos videos musicales, y para ser justos, nosotros también lo haríamos si tuviéramos un auto como ese. Que belleza.

Jay Z often features his $8 million Maybach Exelero in his music videos

P Diddy – The Maraya

Sean Combs es mejor conocido por sus alias, ya sea P Diddy o Puff Daddy, ¡dependiendo de cómo se sienta suponemos! Su vehículo de elección es The Maraya, que es un yate de $65 millones. A diferencia de un avión, es un gran lugar para celebrar una fiesta, ¡y nadie más complicado que este tipo! El barco necesita 10 miembros del personal a bordo, y las características de la fiesta incluyen una barra incorporada, un escenario, una pista de baile y una pantalla de proyección.

P Diddy yacht

Harrison Ford – Cessna 680 Sovereign

Si bien el Cessna podría ser uno de los aviones más impresionantes de Harrison Ford, de ninguna manera es el único. De hecho, él mismo ha sido piloto por muchos años y está enamorado de la aviación por más tiempo. Toda su colección se estima en alrededor de $28 millones, e incluye un helicóptero Bell 407, un castor DHC-2, un Cessna 182, un Aviat A-1B Husky, así como un Beechcraft B36TC Bonanza y un Cessna 208B Grand Caravan. Wowza!

Harrison Ford

Rick Ross – Maybach 57s

Parece que el auto de Maybach es el mejor auto de potencia cuando se trata de famosos raperos y MC. En 2012, el rapero estadounidense, Rick Ross, decidió regalarse un Maybach 57 Coupé de $1 millón en 2013. ¿Por qué no, verdad? ¡Este nuevo bólido se unió al otro Maybach de Ross en casa porque aparentemente un Maybach no es suficiente! Ross decidió personalizar el interior de su automóvil y adornó sus asientos con un lujoso cuero crema y cuero. Genial!

Rick Ross bought himself a $1 million Maybach 57 in 2013

Simon Cowell – Ferrari 360 Modena

El magnate de la música es conocido por su riqueza impresionante y sus impresionantes maneras de gastar esa riqueza. Sí, a Simon Cowell le encanta gastar el dinero y tiene un garaje bastante agitado para demostrarlo. Junto a su Rolls Royce Phantom, su Bentley Azure Convertible y un Smart Car (raro), Cowell también tiene un elegante y elegante Ferrari 360 Modena. Este costoso Ferrari ha sido decorado con todo en negro y puede llegar a 0 – 60 mph en solo 3 segundos.

Simon Cowell owns an impressive car collection, including a Ferrari 360 Modena

Patrick Dempsey – 969 Mercedes-Benz 280 SE

Este pedazo de Grey’s Anatomy es conocido por su obsesión con los autos. Sin embargo, esta obsesión no es solo mirar imágenes en internet como el resto de nosotros. Entre su colección de automóviles se encuentra el 1972 Jaguar E-Type, un 1969 Mercedes Benz 280 SE, un Porsche GT3 RS y un Mercedes Benz SUV. Pero nuestro favorito es sin duda su 969 Mercedes Benz 280 SE, que aparentemente usa para llevarlo a él y a sus hijos a la tienda. Justo como tú lo haces.

Patrick Dempsey has numerous cars, including the 969 Mercedes Benz 280 SE

Michael Jordan –MJ G550

Probablemente no te sorprenda, pero el ex-superestrella de los Chicago Bulls y actual propietario de Carolina Hornets, Michael Jordan, tiene un jet privado que representa quién es él. Su jet G550 solía lucir un color azul carolina, con el famoso logotipo de “jump man” de Air Jordan en la cola. Recientemente, el jet se hizo un cambio de imagen, probablemente para honrar la más reciente impresión de Air Jordans. Ahora se ve como una réplica de la nueva zapatilla de elefante con el logotipo.

Michael jordan

Mike Tyson – Ferrari

Myke Tyson, el gran boxeador profesional Americano tuvo una carrera exitosa durante 20 años. A pesar de tener varios altibajos durante su carrera, el boxeador fue indiscutiblemente uno de los grandes campeones mundiales de todos los tiempos. Desafortunadamente, el ex-boxeador no supo tomar las mejores decisiones financieras y se dedicó a vivir como un magnate, incluso comprando un tigre como mascota! En su mejor época, Tyson llegó a valer más de $300 millones de dólares, pero lo perdió casi todo. En 2018, se estima que su patrimonio no llega apenas ni a $3 millones.

Cristiano Ronaldo –Aya London

No es de extrañar que el jugador que juega al fútbol, Cristiano Ronaldo, posea su propio yate privado de lujo. El yate está tripulado por 3 personas y tiene 2 cabinas con capacidad para 6 personas. Se completa con una exquisita cocina y comedor de servicio completo. El yate ha aparecido en las noticias recientemente, cuando fue abordado por oficiales de inmigración en Ibiza, pero supuestamente fue solo una inspección de rutina.

crr

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!