GeneralNoticiasPOLÍTICA
Trending

Leonel Fernandez Responde a Danilo y Le dice que su Alianza de Macos y Cacatúas Sacaran del Poder a su Banda de Saqueadores del Estado.

SANTO DOMINGO: El Ex-Presidene de la República Leonel Fernadez Responde Nuevamente al Presidente Danilo Medina Con Las Siguientes Palabras, Dios Cuide y Guarde tu Lengua Pues tus Expresiones Hacia Mi Persona Parecen Hablar de De Ti Mismo, Ya Que Tu Eres La Referencia Vida lo que Expresas Sobre mi, Por eso Nunca dejaras de Ser Mi Sombra, Por Nunca Fuiste Líder Ni Lo seras Mientra yo Exista.

Tu Discurso Retrogrado No son Mas que el Reflejo de Tu Ignorancia, Tu Falta de Humildad y de Tolerancia Son la Mas Triste Evidencia de un Fraude, Que ni en 1000 años El Pueblo Dominicano he incluso tus Descendientes Podrán Olvidar y Sentirán Vergüenza al Recordarlo.

Alzas Tu Voz con Gritos de Dolor Por que Se y Estoy Seguro Que Sabes Que Soy Quien Complementa en Todos Los Sentidos el Partido de la Liberación Dominicana, y Sin Mi Solo eres Uno Mas del Monton Que No tiene Rumbo, Ni Dirección Por que yo soy su única Guía y Lamentas mas Que Nadie Mi Partida.

Alardeas Con Gritos de Jubilo Los Buenos Resultados de tus Mandatos Como Presidente, Pero se te Olvida que Yo Fui Participe de todo eso, así que soy Mas Merecedor que tu de esos Créditos.

Lo Has Hecho También Que Fue el Mismo Pueblo quien Impidió Que Pudieras Repostularte Nueva Vez, Lo Haz Hecho También Que Ni En tu Misma Tierra y propio Campo Por el Cual Jamas has Hecho Nada Quiere Saber de ti, Por que has Sido y Seras Un Fracasado Toda Tu Vida Por que Jamas Podrás Ser igual o Mejor Este Servidor Leonel Fernadez.

Dices que Tu Títere Ganara Las Elecciones Con Mucha Seguridad, Pero Se Nota Tu Preocupación Cuando escuchas Las Letras de mi Eslogan de Campaña E, Pa Fuera Que van, Tus Días Están Contados  y usted y su Banda de Saqueadores del Estado, Tienen un Lugar Reservado en la Cárcel de la Victoria y Najayo el País Sabe de tu Fraude del Pasado 6 de Octubre y Por eso estoy seguro de que en Mayo del 2020 tu Derrota quedara Marcada en la Historia.

Por que una alianza de Macos y Cacatas Serán Los Responsables de Sacarlos del Poder.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!