Noticias

La atracaron saliendo de la universidad y casi pierde la vida.

MONSEÑOR NOUEL – Una joven identificada como Jinette Restituyo, se encuentra delicada de salud debido a un atraco del cual fue víctima la noche de este Miércoles.

La joven se encontraba tomando sus clases en la UASD en horas de la noche y cerca de las 9 pm, sale con destino a su casa en Boca de Juma, cuando de repente vienen dos atracadores en un motor CG y le frenan en el frente y le dicen que se trata de un atraco.

La joven se detiene y obedece a los atracadores, entregándoles todas las pertenencias que ellos les pidieron, sin embargo, al parecer a uno de ellos le pasó por la mente la idea de abusar de ella y a la fuerza la suben en un motor con rumbo desconocido.

Sin embargo, la joven Jinette, asustada y temiendo a que se la llevaran a un lugar solitario, la violaran y finalmente le quitaran la vida, decide sacar fuerzas y se lanza del motor en marcha, sufriendo heridas de grave consideración en todas partes del cuerpo, producto del impacto con el pavimento.

La joven fue rescatada y tuvo que ser llevada de emergencia a un centro de salud donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, en estos momentos se recupera.

Es muy lamentable que muchos jóvenes tengan que pasar por situaciones como esta, cuando solo tienen el interés de estudiar, hasta cuando aplicarán medidas para prevenir estos casos !!

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!