GeneralMUNDONoticias
Trending

Joven que Descubrió el Fraude de la Junta y fue Mandado a Presar por Danilo Medina 3 Dias antes de su Muerte

fue encontrado Jariel Mota Muerte en la Parte trasera de su casa, La Policía dijo que está a la espera de la autopsia oficial en la Oficina del Médico Forense de la ciudad de Sano domingo, aunque el cadáver no presenta signos de violencia ni contusiones, por lo que se presume el suicidio.

Los investigadores dijeron que el aparentemente tomo veneno para ratones de uso casero, debido a la Cantidad de espuma que salia de su boca por lo que creen que se trata del famoso veneno tres pasitos.

Fue encontrado en medio de una intensa búsqueda, por sus familiares que lo notaron preocupado desde antes de ayer cuando fue apresado por miembros de la policía nacional, y lo amenazaron de muerte de no borrar dicho vídeo que se volvió viral en las redes donde este demuestra el fraude hecho por la junta central electoral.

La madre, Janet Mota y una tía, janeirys Mota, trataron de darle los primeros auxilios para evitar que muera pero ya era muy tarde.

todo esto ocurrido la mañana de hoy 3 días después, que este fue apresado y Recortado y afeitado en el mismo cuartel que lo apresaron, por subir el vídeo donde el muestra como fue el fraude de la junta y se difundiera en medios de comunicación, redes sociales y páginas wed.

Jasiel Mota, padre del estudiante, dijo entre lagrimas, que su hijo era una eminencia, que se iba a graduar con honores a sus 25 años, negándose a aceptar el suicidio y pidiendo una investigación con todos los detalles de la muerte.

los familiares responsabilizan al gobierno dominicano por la muerte de su hijo en especial al presidente danilo medina. por acorralar a su hijo mentalmente y llevarlo a tomar tan grabe decisión.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!