GeneralNoticias

Joven muere ahogado al irse para una isla Turcas y Caicos como polizonte.

Galván. -Bahoruco
Se trata Antonio Canario Vázquez de 25 años de edad quien partió como polizonte desde la provincia de Barahona hacia la Isla de Turcas y Caicos.

El joven era oriundo de la comunidad de Los Cerros de este municipio. Según cuentan sus familiares, Vázquez partió desde el Muelle de Barahona junto a otras 7 personas más, en un barco con destino a estas Islas, pero una vez que la embarcación llegó al punto donde debían tirarse y nadar hacia la orilla, se percataron que de las 8 personas solo aparecieron 7 faltando así el joven Antonio el cual lo encontraron ahogado en la orilla del mar un tiempo después.

Por su parte los familiares consternados por la pérdida de su ser querido, se esforzaron por traer su cuerpo a país, pero los gastos del traslado asciende casi al Medio Millón de pesos, suma que dadas las condiciones económicas de su familia es imposible pagar.

Lamentamos la muerte de este joven que  debe haber conciencia a nuestro juventud que se van hacia un destino buscado  vida y se encuentran con la muerte en un viaje sin regreso.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!