Noticias
Trending

Hombre quita la vida a ex precandidata a Alcaldesa

Siguen llegando noticias lamentables, en esta oportunidad nos informan que un hombre identificado como Humberto le quitó la vida esta madrugada a tiros su esposa e intentó suicidarse de la misma forma en el distrito municipal La Guáyiga.

La víctima es la exprecandidata a alcaldesa por esa demarcación, Fátima Guzmán, mientras que el agresor, quien se encuentra en estado delicado en un hospital del Gran Santo Domingo, es Humberto Martínez.

El hecho se produjo alrededor de las 3:30 de la madrugada en la calle Justo Valdés, sin número.

De acuerdo a las informaciones preliminares del hecho, Humberto le propinó tres disparos a Fátima en distintas partes del cuerpo mientras esta dormía y luego se hizo él uno en la boca.

Vecinos señalan que la pareja, que había procreado dos hijos de 17 y 15 años de edad, respectivamente, confrontaba problemas e incluso estaba separada dentro del hogar que compartía desde hace un tiempo. Según se supo, los hijos estaban dentro de la vivienda cuando la tragedia.

Indican que luego de que Fátima no resultara electa como candidata a la alcaldía local en las primarias del pasado seis de octubre por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se marchó a Estados Unidos y regresó el pasado martes con fines de divorciarse de Humberto.


Los restos de Fátima se encuentran en la morgue del Hospital Vinicio Calventi.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!