Noticias

Hombre mata a su mujer y luego intenta suicidarse en Sosúa

Sosúa.-Un Hombre de nacionalidad Haitiana dió muerte a su mujer de múltiples  estocadas de arma blanca, la madrugada de hoy en el sector Los Charamicos de esta ciudad. La victima obedecía al nombre de Desriviele Oldrin de 22 años de edad, de nacionalidad haitiana, quien recibió de manos de su marido 2 estocadas en costado izquierdo, 1 en el abdomen, 2 en la espalda y 3 en mano izquierda, heridas que le produjeron la muerte de manera instantánea.

El victimario un joven también de nacionalidad haitiana de aproximadamente 28 años de edad, se encuentra recluido en el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, a casusa de haber intentado quitarse la vida ingiriendo una sustancia desconocida luego de cometer el hecho, el nombre lo desconocemos.

Según la opinión de un investigador las heridas en la mano izquierda de la víctima significa que esta luchó por su vida, e intentó defenderse de la brutal agresión.

Loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!