GeneralMUNDONoticiasPOLÍTICA
Trending

Hacker jaque y amenaza a Danilo Medina con publicar los resultados reales de las primarias del PLD y pronunciarse con relación a la muerte de Jariel Mota en un

Redes.- La cuenta official de Twitter del Presidente Danilo Medina – fue hackeada la mañana de hoy, por un Hacker quien colgó  una foto del presidente Danilo Medina, llamando al Pueblo a matarlo amenazando con publicar informaciones de el y sus familiares y los verdaderos resultados de las primarias del 6 de octubre de no reconocer públicamente el triunfo de Leonel Fernandez.

Hablo sobre el caso del Joven muerto el día de ayer por presión psicológica del gobierno y que esa muerte no quedara impune que le dará un plazo de 48 horas para pronunciarse públicamente con respecto a este caso el cual a pagado a todos los medios de comunicación para que no hablen sobre este hecho lamentable.

estos fueron algunos de los mensajes de amenaza en la cuenta de twitter por parte de este maravilloso hacker desconocido.

“(…) que sepa lo que es pasar hambre, que sepa lo que es vivir en la calle o que te roben con una pistola en la cabeza, que pase por al menos una situación que pasa la población cada día”, fue lo que escribieron en uno de seis tuits que habían colgado al momento de esta publicación.

En el primer mensaje, compartido alrededor de las 8:50 de esta mañana los intrusos cibernautas informaron que “esta cuenta ha sido hackeada por corrupción”.

Te recomendamos:
Asimismo, con palabras obscenas acusaron al gobierno de corrupto y advirtieron que “todos caerán poco a poco”.

“No se preocupen, República Dominicana cambiará a mejor, no pierdan la esperanza”, alentaron.

Con otra foto del mandatario, los hacker aseguraron que  por culpa de Medina en el país mueren miles de personas inocentes, algunos por hambre otros por robos. Creen que la “única forma de salir de eso” es matar al Presidente.

En sus dos últimos mensajes los hackers fueron más amenazantes y advirtieron a Medina que si no quiere que la gente vea su cadáver, que “empiece a hacer las cosas bien”.

Le apuntaron que tienen en su poder los datos de la familia del jefe de Estado y que si no cambia el país los harán público.

“Sé dónde vives, por donde te mueves, y que es lo que haces, ándate con cuidado”, alertó.

Una fuente ligada a la Infotep confirmó a elCaribe que la cuenta del mandatario fue cuenta fue víctima de los hackers.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!