MUNDONoticias internacionalesVideos

Greta Thunberg lleva a ONU mensaje climático de millones de jóvenes

WASHINGTON.- Greta Thunberg llevó el sábado a la ONU el mensaje que millones jóvenes gritaron veinticuatro horas atrás en los cinco continentes: hay que tomar medidas drásticas y de forma inmediata para luchar contra el cambio climático. Ante el Secretario General de la organización y activistas medioambientales de distintos países presentes en la Cumbre de la Juventud sobre el Clima, la joven activista sueca recordó:

«Ayer, millones de personas de todo el mundo marcharon y exigieron una acción climática real, especialmente los jóvenes. Demostramos que estamos unidos y que somos imparables», afirmó.

Una movilización sin precedentes que sin duda pesará en la cumbre sobre Acción Climática que comienza este lunes en Nueva York con el objetivo de incrementar el nivel de ambición en la lucha global contra el cambio climático.

Loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!