NoticiasPOLÍTICA

Gonzalo dice país le conviene 4 años más de Danilo


El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, definió como muy pobre el debate político y que lo que se debe hacer es plantear un discurso social para ganar adeptos con mira a las elecciones del 2020, tras asegurar que al país le conviene cuatro años más del presidente Danilo Medina.

“Lo que tenemos que cuidar es que el país continúe como esta por senderos de crecimiento, al país le conviene 4 años más de administración de parte del presidente Danilo Medina”, manifestó el ministro.

Castillo dijo que no escucha a nadie hablar de sus propuestas e indico que lo mejor es decirle al país sus propuestas, y que harían en caso de que lleguen a hacer presidente.

Expresó que si el discurso es creíble la población se lo puede comprar, pero no deberían limitarse a hablar de cambio de modelo, porque el cambio puede ser para mejor, pero puede ser para mal.

Sostuvo que el país debe seguir por el sendero de la estabilidad, crecimiento económico, creación de empleos, y de creación de riquezas en todos sentidos y en todos los sectores.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!