Noticias

esto son los asesinos

Continuamos dando seguimiento al caso en donde una mujer la cual se encontraba desaparecida fue encontrada su osamenta enterrada.

Santiago, RD.- En esta oportunidad la Policía Nacional informó sobre el apresamiento de tres hombres identificados como los presuntos autores del homicidio de una mujer identificada como Anacaona Corcino Pérez, cuya osamenta fue encontrada en uno terrenos baldíos, el sector Los Solares de Cienfuegos.

Estamos hablando de, José Ramón Ventura Monegro (Chamu), de 41 años; Androver Familia Romero (El Flaco), de 32 y Yervin Familia Romero (El Chiquito), de 25 años.

Estos tres animales, fueron puestos bajo arresto mediante sendas órdenes de arresto en su contra, tras ser los confesos autores de quitarle la vida a Corcino Pérez, de 48 años.

Al ser depurados los detenidos en los archivos centrales de la Policía, Androver Familia Romero figura con siete registros por robo y Yervin Familia Romero con un registro por porte ilegal de arma de fuego.

El reporte policial explica que la nombrada Corcino Pérez había sido denunciada como desaparecida desde el mes de octubre del año 2018, sin embargo, sus restos fueron hallados el pasado miércoles de esta semana en un solar baldío, donde las autoridades procediendo a exhumarlos.

Las investigaciones en torno al caso arrojaron que los tres hombres le segaron la vida a la mujer luego que ésta los encontrara en su residencia en Cienfuegos, cometiendo un delito por el cual lo amenazó con denunciarlos a las autoridades.

Declaraciones de los propios detenidos cuentan que en esas circunstancias le propinaron varios golpes a la señora y luego planificaron su inhumación, calcinando sus restos para no dejar evidencias de ese asesinato.

Los arrestados están bajo el control del Ministerio Público para ser sometidos a la acción de la justicia.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!