MUNDONoticias internacionales
Trending

Espeluznante hallazgo en las entrañas de voraz tiburón tigre. Y tenía el anillo de bodas puesto

Los restos de un turista británico que había desaparecido la semana pasada mientras nadaba en una playa de la isla francesa de Reunión, en el océano Índico, han sido encontrados en el estómago de un tiburón, informa la prensa local.

El hombre, de 44 años y originario de Escocia, había salido a nadar el pasado sábado en una playa cercana al complejo turístico donde se hospedaba junto a su esposa y no se volvió a saber de él. Más tarde, su mujer reportó su desaparición y las autoridades locales montaron un operativo de búsqueda y rescate en tierra y mar, pero sin resultado alguno.

Ver los otros Tweets de clicanoo

A principios de esta semana, los equipos de seguridad capturaron en esa misma zona cinco tiburones tigre –la mayoría de los cuales superaban los 3 metros de largo– al considerarlos una amenaza para los bañistas. Este miércoles, uno de los tiburones fue sometido a autopsia y en su interior se encontró una mano. El anillo de bodas que llevaba uno de los dedos ayudó a determinar que se trataba del escocés desaparecido.

No obstante, se desconoce si el turista fue víctima de un ataque de tiburón o si se ahogó y su cadáver atrajo a los escualos. La prensa local publicó una fotografía de uno de los animales capturados, pero no está claro si fue en el interior de este en donde se encontró la mano del británico.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!