Noticias

En estado delicado joven chocado y dejado abandonado

DUARTE.- En estado delicado se encuentra un joven que fue atropellado y dejado abandonado la madrugada de este viernes en la calle Trinitaria, esquina Antonio De Jesús, en el sector Ciudad Nueva de Villa Riva.

Se trata de Luis Anderson Evangelista Santos de 25 años de edad, residente en la calle José Zambrano del sector San Antonio de esta ciudad.

Evangelista Santos se encuentra ingresado en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís, a consecuencia de presentar trauma craneoencefálico severo con compromiso facial y hematoma cerebral, según diagnostico médico del Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva, lugar donde recibió los primeros auxilios.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por una pariente de la víctima, éste debe ser operado de emergencia.

Asimismo, explicó que la pasola en que se desplazaba su familiar quedó totalmente destruida y que el mismo fue llevado al hospital por personas que lo encontraron tirado.

Loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!