Noticias

En Dajabón demandan agua potable incendiando neumáticos en calles

Al lugar de la manifestación se presentó una unidad de la policía, quienes dispersaron los manifestantes y restablecieron el transito.

Dajabón,- Residentes en la comunidad ¨Los Miches¨ de este municipio fronterizo protestaron la mañana de este jueves, en demanda de que las autoridades de INAPA, restablezcan el servicio de agua potable, por lo cual están padeciendo.

Un grupo de mujeres y hombre salieron a la carretera principal que comunica Dajabón con Loma Cabrera, donde lanzaron troncos de arboles, basuras é incendiaron neumáticos que impidieron el flujo del tránsito.

Los manifestantes alegan que solo en un lado del vecindario llega el preciado liquido y en su caso nó.

Al lugar de la manifestación se presentó una unidad de la policía, quienes dispersaron los manifestantes y restablecieron el transito.

De su lado el gobernador, Wilsón Reyes, informó que se realizan gestiones ante las autoridades de INAPA a fin de que el servicio le sea restablecido.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!