FOTOSTVGeneralVideos

El auto de 3 millones de dólares de la socialité Kylie Jenner

La socialité Kylie Jenner alcanzó la fama en el reality show “Keeping Up with the Kardashians”, lo que la catapultó para profundizar en el mundo del modelaje, y la industria del maquillaje.  

Según Forbes, Kylie, de 22 años, cuenta con un patrimonio de $1,000 millones, lo que le vale ser la multimillonaria más joven en la historia, aventajando el récord del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, el cual a los 23 años se volvió millonario. Así que la integrante del clan Kardashian-Jenner aprovecha para darse cientos lujos.

Uno de ellos fue comprarse un automóvil modelo Bugatti Chiron blanco, mismo que presumió en redes sociales, a través de sus historias de Instagram.

Además, en YouTube circula un vídeo, del cual se desconoce su procedencia, y en el que se puede apreciar este lujoso auto que tiene un valor aproximado de $3 millones y que se suma a la colección de automóviles que la empresaria tiene en su poder.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!