FOTOSTVVideos

Don Miguelo Le Parte la Cabeza al Chico Sandy Por Meterse en Lio de el y Su Madre Biológica

Chico Sandy Muestra en esta Imagen el Fundazo que le dio el Artista Don Miguelo, quien tenia días detrás de el amenazándolo de que le daría su Merecido, por Atrevido y Fresco, por meter en su vida y hacer publicaciones de su relación con su Madre y de publicar un vídeo de ella hablando de la situación en la que se encuentra por que su hijo no quiere saber de ella.

Chico Sandy Dice que esto no se va a quedar así, y que llegara hasta las ultimas consecuencias.y que pondrá su denuncia ante la justicia para este caballero responda por la agresión cometida a su persona
ya que tendrá que ausentarse por unos días de los medios de comunicación, debido a herida que este le causo con un arma de fuego en la zona del parqueo de la emisora donde este ejerce su trabajo como locutor.

La entrevista que le hiciera el locutor Chico Sandy a la madre biológica del intérprete urbano Don Miguelo ha causado tanta roncha en el artista que este se desahogó a través de un live vía su cuenta de instagram. 

“María Lebrón, se pasó, habló de la vieja mía (quien lo crió), de mi papá usted puede hablar lo que quiera porque él no me crio, y tampoco me quería, entonces, ni mi papá me quería, ni usted tampoco, así que ninguno de los dos tiene tanta revelancia en esto”, dijo el artista.

Lo que más indignó a Miguel Ángel Valerio es que en la entrevista con el “Chico Sandy” la madre biológica de este habló de sus abuelos, quienes lo criaron y acogieron desde que tenía seis meses de nacido.

“Esa es una falta de respeto con cojones que usted tiene. Yo hubiese sido usted, y donde Mamá (Georgina) vaya a cruzar usted pone una alfombra o su cabeza, donde mi abuela pise y mi abuelo Ramón de Jesús Valerio donde ellos pisen usted tiene que poner su cabeza porque ellos les ayudaron al proceso que a usted le tocaba, criar un hijo”.

Sobre el Chico Sandy, quien ejecutó la entrevista a la señora María Lebrón, madre del artista dijo que le perdió el respeto, y lo calificó de «rata». Sin embargo, el locutor no se quedó callado, y le respondió a través de un vídeo en su cuenta de YouTube.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!