FOTOS

divertidas imágenes que resumen cómo es Rusia

Rusia es un país diferente, y lo que puede parecer normal para ellos, puede ser algo totalmente extravagante para los demás. No solo por sus temperaturas extremas y su distribución a lo largo y a lo ancho, sino también por sus costumbres tan distintas. ¿Qué tienen los rusos que los hace tan interesantes e intrigantes? Cualquiera que no haya visitado Rusia todavía, se puede hacer una leve imagen de todo lo que pueden encontrar en sus calles mirando estas imágenes. Mujeres despampanantes, modas más que cuestionables, contrastes imposibles de ignorar, paisajes impresionantes y personajes únicos. Sin lugar a dudas, valdrá tu tiempo…

Sandalias y calcetines

Sí, es seguro decir que la tendencia de los calcetines y las sandalias es un fenómeno demasiado familiar en la cultura rusa. La verdad es que realmente no hay explicación para ello, con excepción a los duros inviernos.

ADVERTISEMENT

Sin embargo, Maxim realmente se superó a sí mismo con el estilo. La mujer a su lado es la prueba de que su sentido de la moda no es algo terrible en Rusia.

Un viaje diferente

Cuando la mayoría de la gente piensa en Rusia, a su cabeza va la imagen del Kremlin, los osos, probablemente el vodka… Pero también piensan en cosas como esta. Alexandra se dirigía a su centro comercial favorito cuando se detuvo en el semáforo y captó la mitada de varios.

Bueno, lo primero que realmente destaca en esta foto es la moto. La segunda que realmente llama la atención son los tacones. ¡Hazlo, pero que sea sexy!

La fe no tiene límites

Dejando de lado la política, es interesante ver cuán sumida está esta joven en su fe. Cuando se pierde toda esperanza, incluso aquellos que no se consideran espirituales a menudo recurren a la oración.

Es probable que sea un último recurso, pero si esta joven rusa pensaba inclinarse ante este lienzo impreso y enmarcado del presidente de Rusia, creyendo que la ayudaría en cualquier problema que estuviera atravesando en ese momento, ciertamente no lo vamos a juzgar.

En Rusia todo es válido

A muchas chicas no se les permite usar maquillaje cuando son jóvenes, ya que generalmente es algo reservado para mujeres más maduras. Sin embargo, esta chica estaba tan influenciada por la película Black Swan, que decidió que pasearía por la ciudad e incluso viajaría en el metro con maquillaje que reflejaba a su personaje favorito.

No nos arriesgamos a equivocarnos al decir que esto no es algo común, ni siquiera en Rusia, donde la única regla es que no hay reglas.

El prototipo de ruso

Incluso si no eres ruso, probablemente estés familiarizado con este tipo de amigos; Es difícil olvidar la posición en cuclillas después de haberla visto.

En Rusia, a las personas como Oleg a veces se les conoce como “gopniks”, y a menudo pasan su tiempo libre sentados en parques, a los lados de las carreteras o en las tiendas de licores locales en esta posición exacta. A veces, Oleg no está solo. Oleg tiene otros amigos ‘gopnik’ como él.

Un atuendo único

Los rusos tienen una forma bastante interesante de expresar su amor por la comida, como se puede ver en la foto de abajo. Si bien es un hecho bien conocido que se enorgullecen de su cocina étnica, no hay duda en nuestras mentes de que envolver la cabeza y el cuello en salchichas probablemente no sea el camino a seguir, o la forma más higiénica de preparar una rica comida.

En cualquier caso… ¿quiénes somos nosotros para juzgar como las cosas se hacen en Rusia?

Las graduadas

En Rusia, la ceremonia tradicional de graduación de la escuela secundaria se conoce comúnmente como la ‘Última Campana’. Durante la emocionante ocasión, un alumno de primer grado toca una campana simbólica y los estudiantes a punto de graduarse visten el clásico uniforme escolar con delantales blancos y lazos de pelo blanco, que es un aspecto muy similar al de una criada francesa.

Estas chicas se ven particularmente felices de haber terminado con la tarea y los exámenes, sin lugar a dudas.

Flexibilidad rusa

Es un hecho bien conocido que los padres a menudo presionan a los rusos para que destaquen en todo lo que prueban. Por ejemplo, desde una edad relativamente joven, aprenden a tocar un instrumento musical, llevar a casa únicamente la nota más alta en sus boletines de calificaciones y participar en muchas actividades después de la escuela.

Esta chica en particular estaba interesada en la gimnasia, por lo que se la puede ver posando con flexibilidad en la foto de abajo.

Snapping Away

Posar es algo que se ve con mucha frecuencia en estos días: solo paseando por el parque es probable que se encuentren con al menos 5 personas que se toman fotos de ellos mismos o de otras personas. Los teléfonos inteligentes son propiedad de todos y con el increíble invento viene una cámara portátil, lista para captar cualquier cosa remotamente interesante.

Estas mujeres rusas definitivamente querían aprovechar esto. No cabe duda que lo hicieron ‘a su manera’.

Un infierno de cocina

En Rusia, cocinar no es solo cocinar, sino que es todo un deporte, incluso una batalla. Si estás cocinando con alguien más, prepárate para defenderte. Los rusos se lanzarán ideas para las recetas, izquierda, derecha y centro, y están preparados para golpearse con ollas y sartenes si no están de acuerdo entre ellos.

¿Quieres un poco de Stroganoff de carne? Bueno, hagámoslo solo a mi manera. Dame esa botella de Smirnoff. ¡Me gusta beber mientras cocino!

Ritual de limpieza

No podemos creer que esta foto fuera tomada en Rusia. En esta parte del país, al parecer, las niñas tienen un ritual de limpieza único que simplemente no tiene ningún sentido.

Toman latas de jaguar, viajan al lago más cercano y se sirven la bebida energética. Sólo entonces saltan al lago y se limpian, lavando los pecados que cometieron durante el año anterior. ¡O eso o esta chica rusa en particular está de humor para hacer algunas tonterías!

Viajar ahorrando

El Ferrocarril Transiberiano es reconocido en todo el mundo por ser el ferrocarril más largo de todos los tiempos. Es un transporte extremadamente útil para aquellos que necesitan llegar a otras partes de ese gran y vasto país. Sin embargo, algunas personas simplemente no pueden pagar un boleto de tren.

Así que aquí hay un claro ejemplo de lo que hacen: van de excursión. Aunque no se detiene allí. Si no puede viajar en el asiento delantero, se conformarán con el maletero.

Una fiesta electrizante

Parece ser algo global eso de que las ‘pool-parties’ se salgan de control rápidamente, y Rusia no es diferente. El país puede caracterizarse por las bajas temperaturas durante el invierno, pero esto no significa que los locales no puedan disfrutar de una divertida fiesta en la piscina con sus amigos cuando se presente la oportunidad.

Incluso se aseguraron de colocar cervezas y tener una barbacoa en el medio. ¡Parece que las cosas están a punto de volverse eléctricas!

Demasiado bueno para ser real

En Rusia, las mujeres no solo comen carne como parte de su dieta, sino que devoran grandes bestias y arrastran tractores en las tierras vírgenes de Siberia. Su fortaleza simplemente no tiene límites. Incluso después de acumular todo ese músculo y volverse increíblemente fuertes, las mujeres rusas mantienen su apariencia prístina y buena.

Se parece tanto a un maniquí que estamos empezando a dudar si esto es real o no. Parece demasiado bueno para ser verdad.

La madre del cordero

Para los niños, Halloween es una oportunidad para vestirse como su película o personaje de televisión favorito e ir de puerta en puerta gritando “truco o trato”. Pero una vez que llega la adolescencia, la inofensiva festividad se torna en algo más perverso.

Mientras los hombres continúan vistiéndose tontamente, las mujeres buscan formas de enfatizar sus curvas a través de trajes creativos. Las chicas rusas en la foto de abajo parecen estar haciendo precisamente eso, vestidas como limpiadoras con tacones y chalecos reflectantes.

Rusia y sus palomas

Este pan es especialmente apreciado por los rusos, y por esta razón se puede encontrar en casi todo el país. Los rusos usan la cerveza o una parte de la masa vieja como levadura que proporciona cierta acidez. .

Esta pobre paloma claramente está muy encariñada con el pan favorito de su país, razón por la cual ella picó a través de la rebanada y lo usó como un accesorio alrededor de su cuello. Solo esperamos que no sea demasiado pesado cuando ella extienda sus alas para volar

La vida es una montaña rusa

Cuando se les pide que describan al pueblo ruso, la mayoría de las personas probablemente evitarían la palabra “diversión”, pero eso sería un error. La verdad es que, si bien los rusos tienen un lado serio y toman algunos asuntos bastante pesadamente (como educar a sus hijos, ética de trabajo y patriotismo), también saben cómo relajarse y pasar un buen rato.

Aquí hay una foto de un jardín de infantes en Rusia que así lo demuestra al tener un divertido tobogán adjunto al exterior del edificio.

El rey de las multitareas

Todos hemos estado allí, intentamos hacer lo imposible y siempre terminamos decepcionándonos. Este pobre hombre acababa de convertirse en un nuevo padre y todavía estaba luchando por encontrar el tiempo para prepararse para el trabajo y ayudar con el bebé por la mañana, por lo que se le ocurrió esta solución aparentemente perfecta.

Solo en Rusia encontrarás un hombre bañándose mientras se dirige al trabajo, pero eso no quiere decir que sea legal, por eso es que lo están deteniendo.

El patio de mi casa es muy particular

Llevar a tu hijo al patio de recreo local debería ser una tarea sin preocupaciones, pero este lugar en particular no es nada tranquilizante. El profundo abismo situado justo al final del tobogán sugiere que hay algo gravemente perturbador en el fondo del pozo.

Es aterrador que antes de que se tomara esta foto, los niños corrían por este parque sin ningún miedo. Tal vez esto sea una especie de jardín de infancia militar ruso, y el tobogán es su forma de entrenar a los bebés…

Este jabón no está a tu alcance

No hay nada peor que usar un baño público, querer lavarte las manos y darte cuenta de que el dispensador de jabón está vacío. Por otra parte, los estudios demuestran que usar una barra de jabón podría transportar más gérmenes que simplemente lavarse las manos usando solo agua.

La imagen de abajo es aún más confuso: una barra de jabón sólido en un dispensador de líquido. No estamos seguros de cómo son los procedimientos de limpieza en Rusia, pero definitivamente desafían las reglas de sustancias químicas.

No seas tan estirado

En un país libre como los Estados Unidos, no es raro ver a alguien vestido de una manera inusual. Sin embargo, las reglas de conducta sociales flexibles en la tierra libre no son las mismas que en Rusia.

Este hombre, vestido con unos leggings muy ajustados para mayor comodidad, una chaqueta de terciopelo azul bordada con un majestuoso estampado dorado y un traje de leopardo es francamente una visión peculiar, pero siempre que se sienta cómodo, apoyamos su gusto único.

Una pala rockera

Este es probablemente el aspecto de la primera guitarra, ya que los diseñadores de guitarras originales tardaron un tiempo en comprender qué materiales debían usarse para obtener el mejor sonido para lo que probablemente sea uno de los instrumentos musicales más comunes del mundo.

En la foto, un híbrido entre pala y guitarra, que aún no entendemos muy bien como se utiliza, pero respetamos la originalidad. Alguien encontró una forma más barata de hacer música. ¡El arte sigue siendo arte!

Una ventana a la felicidad

Trabajar todo el día y toda la noche es muy agotador, especialmente para los conductores, ya que potencialmente podrían arriesgar la vida de los que están a bordo. Por esta razón, en algunos países, se ha establecido leyes para garantizar que los conductores profesionales duerman un mínimo de ocho horas cada 24 horas antes de embarcarse en su próximo viaje.

El hambre también puede desempeñar un papel clave cuando se trata de distraer al conductor, razón por la cual este metro ruso tiene su propia ventana de McAuto.

En las vías del amor (ruso)

Cuando eres joven y estás enamorado, haces muchas cosas que nunca pensaste que harías. Es difícil precisar qué es exactamente lo que te hace perder todos tus sentidos y sumergirte en lo desconocido de una relación tan prometedora, pero la mayoría de las veces, los primeros enamoramientos terminan en angustia y desilusión.

Por esta razón, es mejor no volverse tan loco como para arriesgar tu vida (literalmente en esta foto) por ese primer amor. ¡Hay muchos peces en el río!

La seguridad es lo primero

Es cierto que el gran país de Rusia podría considerarse un poco atrasado en ciertas cosas, pero cuando se trata del empoderamiento de la mujer, no hay un país como este.

La feminidad de las mujeres en el país no se produce a costa de que las niñas sepan cómo cuidarse a sí mismas. Aquí, por ejemplo, vemos a una niña preparando la mecánica de su juego de ruedas antes de ir a dar un paseo.

Las chicas del barrio, versión rusa

Visitar el campo, también conocido como “dacha”, es una parte masiva de la cultura rusa. Dasha y Masha son dos hermanas que aman el campo, pero la única cosa de la que nunca se librarán es el estilo de su ciudad.

A Dasha y Masha les gusta vestirse como si fueran mellizas, y no les molesta que pasen tiempo en el campo y que la ropa se vea un poco fuera de lugar. Después de todo, siempre hay que estar preparado ¿cierto?

En Rusia los osos montan a los caballos

Mientras que países como Inglaterra pueden preferir las carreras de caballos tradicionales que involucran a un jinete humano, parece que Rusia tienen reglas completamente diferentes. Es difícil creer que esta imagen no haya sido ‘photoshopeada’.

Además, los activistas de los derechos de los animales pueden objetar y afirmar que este es un caso claro de crueldad animal. Sin embargo, no nos sorprendería descubrir que los osos subieron a los caballos. Los adorables caballos probablemente se asustaran…

Lavadora rusa…

Igor le prometió a su esposa Alexandra que construiría una caseta para su nuevo perro, pero nunca llegó a terminarla. Siempre había algo más que hacer en la casa, como deshacerse de su vieja lavadora y encontrar una solución para la brecha que tenían en la red que rodeaba su patio trasero.

Finalmente, sumó dos más dos y se le ocurrió esta solución increíblemente creativa que cumplía cada tarea en su lista de tareas pendientes.

¿Qué es eso?

Como el poeta e historiador Henry David Thoreau dijo una vez: “Muchos hombres van a pescar toda su vida sin saber que no son los peces lo que buscan”.

Parece que este dicho no podría ser más exacto para el hombre de la foto, que claramente tuvo náuseas por el mero pensamiento de dejar atrás sus días de navegación. Una vez capitán de la embarcación, siempre capitán de la embarcación, y este viejo ruso lo demuestra.

Un porche nada práctico

Descansar al final de un largo día con una bebida en una mano y un buen libro en la otra es el último sueño para mucha gente. Parece que conseguir un poco de paz y tranquilidad es tan difícil en los tiempos modernos, que construir un porche fuera de tu casa garantiza una especie de dulce escape.

Este pórtico en particular, sin embargo, es bastante extraño, ya que está ubicado en un lado del edificio, sin puerta de entrada.

Que no falten las medidas de seguridad

Cualquier forma de transporte público, supone poner en riesgo su vida en manos de personas que no conoce. La relación se basa en la confianza, y usted se consuela con el hecho de que un funcionario nunca pondría en peligro su vida y la de los demás solo por ahorrar unos cuantos dólares.

Horrorosamente, esto está lejos de ser el caso en esta imagen. El dicho “si no está roto, no lo arregles” no se aplica aquí, ya que este tren claramente necesita reparación, y rápido.

Los que esquían juntos…

Las bodas son una ocasión especial: una pareja que ha encontrado el verdadero amor decide declarar que tiene la intención de pasar el resto de sus vidas juntas mientras está rodeada de todo lo que ama. Esta pareja en particular, no solo querían reforzar su amor mutuo, sino también celebrar su actividad deportiva favorita: esquiar.

Por esta razón, su atuendo incluía tanto el traje de novia tradicional como el traje de novio, y el equipo de esquí, junto con una bufanda, guantes y gorra tejida a juego.

La reina de las zanahorias

Algunas mujeres quieren un anillo nuevo y brillante en el dedo para sentirse como si las estuvieran mimando y apreciando, pero el único quilate que esta niña rusa quería era uno comestible.

Su nuevo esposo planeaba sorprender a su esposa con una tina llena de zanahorias, su verdura favorita, durante meses, solo le tomó un tiempo reunir a muchas de ellas. Cuando se despertó el sábado por la mañana, caminó hacia el jardín y vio esta sorpresa de lo más romántica.

Aparcado

El estacionamiento puede ser un poco complicado cuando el camino es demasiado angosto, pero parece que este tanque en particular no puede usar esta excusa como justificación para la forma en que se estacionó. No solo está ocupando mucho espacio en la acera, sino que los tanques no están destinados a estacionarse en el medio de la calle.

El artefacto colocado para evitar que pueda circular claramente no detendría a esta máquina de hacerlo. Pero es gracioso que alguien haya creído que si.

Un coche XL

La banda Star Cast lo expresó mejor cuando cantaron “No se trata de lo que tienes, se trata de lo que haces con ello”. Los propietarios de este GAZ Volga, una marca de automóviles que se originó en la Unión Soviética, se cansaron de su viejo y destrozado auto.

Por tanto, decidieron transformarlo agregando otro par de ruedas al auto y cambiándolos para que sean 4×4 ruedas de jeep. En Rusia, si no puedes comprarte un vehículo nuevo, puedes modificar el viejo por completo.

Generaciones distintas

De vuelta en Rusia, la brecha generacional nunca ha sido más grande. Parece que María bajó las escaleras para descansar un rato en el banco; Tal vez leer un libro, o simplemente aclarar su mente.

Sin embargo, hay una tradición rusa que todos deberían conocer: el “babushka” diario se reúne en el banco. En realidad, no parece que a María le moleste la interferencia, pero los babushkas podrían tener una o dos cosas que decir sobre su atuendo. O tres.

Fría como el hielo, fuerte como una rusa

Las mujeres rusas son tan duras como parecen. No hay mejor ejemplo que esta auténtica guerrera, que lleva sobre sus hombros un camión. Y es que las autóctonas de este país parecen estar dotadas por super genes, que además de aportarle superpoderes, también les proporciona un aspecto envidiable.

¿Qué comen en Rusia las niñas cuando crecen que se convierten en este tipo de heroínas? No sabemos exactamente lo que es, pero queremos 100 unidades de ello…

Policía estilo Rusia

Si eres mujer en Rusia, las expectativas son muy diferentes. Es posible que desees unirte a la fuerza policial y defender la ciudad contra los delincuentes y llevarlos ante la justicia. Sin embargo, si lo va a hacer, lo harás con estilo.

Todo lo que necesitan estas mujeres policía es un vestido que se adapte a cualquier pasarela y un bastón para la autodefensa. Esto significa que otras mujeres pueden sentirse seguras mientras pasean a sus bebés por el paseo marítimo.

Nada se desperdicia

Cuando vayas a Rusia, aprenderás algo muy interesante. La gente de este hermoso país toma sus desechos y hace algo un poco diferente con ellos: toman el sol en ellos.

Bueno, gran parte del año en Rusia es bastante oscuro y frío, por lo que no podemos imaginar que esto suceda tan a menudo. Sin embargo, encontramos a esta joven en el día más caluroso del año y está de humor para tomar el sol ruso tradicional.

Un día cualquiera en la escuela

La película Bolshoi Babylon lo expresó mejor al decir que Rusia es reconocida en todo el mundo por dos cosas: el rifle Kalashnikov y el Ballet. Se destaca que el país tiene un físico que se adapta a los requisitos estéticos de los principios clásicos, y su formación es única y exquisita.

Si bien su coreografía no es tan innovadora, los rusos poseen bailes clásicos y los realizan con atletismo y pasión, como la niña de la imagen, que incluso practica en la escuela.

Un típico viaje en metro

Un día como cualquier otro en un metro ruso, o casi. Si no fuera por la atleta rusa haciendo toda una muestra de su flexibilidad en pleno vagón, todo sería normal. Claro que en Rusia la palabra normalidad adquiere otras dimensiones.

Como el país más grande del mundo, cuenta también con muchos habitantes muy distintos en sus cultas. Así que no cuesta entender que algunas extravagancias pasen desapercibidas. Al menos se puede afirmar que siempre habrá algo interesante que ver.

Un estilo de moda único en el mundo

Milán podría ser la capital mundial de la moda, pero estas imágenes del estilo callejero en Rusia demuestran que a la gente también le gusta expresar mediante la moda . Por ejemplo, la chica que lleva la chaqueta vaquera está probando claramente un nuevo peinado tirando de su cabello a través del agujero de su camisa.

La otra imagen puede ser un poco burda para algunos, pero todos hemos visto modas todavía más absurdas… ¡e incluso las hemos seguido!

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!