ENTRETENIMIENTO

¡Descubre la personalidad de la gente con tan solo mirar sus dedos!

la forma y tamaño de tus dedos, dicen mucho más de lo que crees sobre tu personalidad y aquí te enseñamos cómo leerlos:

A. Dedo recto

Eres fuerte, persistente y la gente lo nota. Eres independiente y reservado, no te gusta andar ventilando lo que te ocurre, ni mostrar demasiado tus sentimientos. Pero, en el fondo, eres muy sensible y emocional. Tu corazón es muy grande, eres justo y honesto.

B. Dedo en punta

Por lo general eres creativo y dedicado con lo que haces. Cuando te pones una meta, no descansas hasta alcanzar tu objetivo. Igualmente, cuando te entregas a alguien le das toda tu atención y te preocupas de jamás faltar a su confianza. Eres leal y por eso a veces te da miedo que te defrauden.

C. Dedo con nudillo grande

No eres de las personas que guardan rencor, usualmente olvidas todo lo que te molesta. Te gusta tu zona de confort, por lo que no te gusta aceptar desafíos ni nada que te saque de ella. Tienes una mente abierta, respetas la opinión de los demás y siempre estás abierto a escuchar la opinión de otros. Eres sensible, por lo que siempre tienes cuidado de no herir a los demás con tus acciones o palabras.

Ahora pasaremos a un estudio general de un dedo con relación al otro.

A. Dedo anular más grande que el índice

Tienes un encanto que al resto de la gente le parece irresistible. No te da miedo tomar riesgos, eres atrevido y decisivo. Lo que te propones lo cumples.

B. Dedo anular más corto que el índice

Tienes una gran autoestima, te sientes confiado de ti mismo y eso hace que seas un líder por naturaleza. Pero, cuidado con ser arrogante. En situaciones difíciles sueles ser quien resuelve las cosas, gracias a tu gran ingenio y control de las cosas.

C. Dedo anular y dedo índice del mismo tamaño

Eres una persona confiable. Sueles escuchar más que hablar. Haces que los demás se sientan reconfortados y apreciados cuando lo necesitan. Eres, también, un gran comunicador. No te gustan los conflictos así que tratas de mantenerte lejos de ellos. Eres muy organizado, te llevas bien con casi todo el mundo y eres muy fiel con tus parejas.

No olvides comentarnos tu experiencia y compartir este artículo con tus amigos en la redes sociales!

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!