Noticias

Daddy Yankee y su esposa Mireddys González visitan los niños en su fundación Daddys House en RD.

SANTO DOMINGO.- Dicen que su corazón es más grande que el éxito de su carrera, lo cierto es que el cantante Daddy Yankee ha dado muestra varias veces de su sencillez y amor que siente por la República Dominicana.

A propósito de su concierto este sábado en Altos de Chavón, La Romana donde se presentará junto al intérprete Bad Bunny; Yankee acudió al mediodía de este viernes junto a su esposa, Mireddys González a compartir con los niños y jóvenes de su fundación Daddys House.

En unas imágenes exclusivas de la  revista LuminariasTV, se le ve al artista junto a su esposa, y en una de ellas, se ve a una acompañante de ellos, Michelle dándole alimentos a la boca a una pequeña de su comedor que cada día alimentan a los más necesitados.

Daddy Yankee junto a Bad Bunny, se presentarán en Altos de Chavón para un vibrante concierto el sábado 3 de noviembre.

Dos intérpretes, dos estilos únicos y dos giras mundiales coincidirán en un mismo escenario para una noche que promete experiencias inolvidables, como garantizaron Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort y María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategia de la Casa Brugal.

Daddy Yankee regresa al emblemático escenario en un momento envidiable, gracias a su exitoso tour mundial, “La Gira Dura”, mientras que Bad Bunny actuará por primera vez en Chavón con su tour “La Nueva Religión”. El empresario Gamal Haché, presidente de GHPlive, tendrá a su cargo la producción del esperado concierto.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!