FOTOS

Conoce las 15 casas más pequeñas y épicas de todo el planeta

Todos hemos visualizado en más de una ocasión ¨la casa de nuestros sueños¨, ¿cómo sería la tuya?, seguramente muchos dirán que enorme, con muchas habitaciones, con piscina, gimnasio, cuarto de entretenimiento y una gran cocina, pero por desgracia no todos contamos con el dinero suficiente para volverlo una realidad, eso no quita que muchos logren construir una casa increíble, algunas llegan a ser bastante curiosas y diminutas pero eso no les quita lo espectacular.

Así que si deseas una casa ideal pero tu presupuesto es ajustado, podrías revisar las siguientes opciones, muchos podrán considerar que no son las mejores opciones para vivir pero no por eso dejan de ser diminutamente épicas.

Checa la siguiente lista y elige tu favorita:

1. Hotel en un Boeing, Costa Rica.

 
Un empresario de Costa Rica con un gusto muy peculiar compró este Boeing de 1965 y lo colocó cerca de una laguna azul, además, contrató a grandes diseñadores para crear un increíble hotel en su interior.

– Advertisement –

2. Casas plegables, Países Bajos.


Heijmans diseñó estas mini-casas únicas, mismas que pueden ser construidas en un día o desplegarse. Cuentan con un dormitorio, una cocina y una sala de estar.

3. Casa Rural Chic.


Aunque esta casa de Nasville luce muy pequeña desde su exterior, en cuanto al estilo que tiene es enorme, sus preciosos detalles la hacen única, además tiene el espacio ideal para dos personas.

4. La eco-casa de los snowboarders.


A Mike Basich, un excelente snowboarder, le bastaron 23 metros cuadrados en las montañas sobre una mansión de lujo, utilizando sólo materiales ecológicos.

5. La casa andante.


La “WALKING HOUSE” se desarrolló por 2 empresas creativas: N55 y Wysing Arts Center. Su tamaño es de 3.72 × 3.5 × 3.5 metros y pesa 1.200 kilos. Cuenta con la capacidad de trasladarse a una velocidad de 37 mph.

6. La casa de Steve Areen, Tailandia.


Construida con ladrillos de arcilla, su interior tuvo un costo de 9 mil, ¿qué te parece?

7. La Casa de Broons, Escocia.


Se dice que los locales juntaron dinero para construir la casa de los Broons luego de una tormenta en 2015 que arrasó con todo. Ahora la familia vive en esta bella casa.

8. El huevo de Exbury.


Stephen Turner, un arquitecto, creó una eco-casa con forma de huevo, lo más interesante es que este huevo se puede colocar en agua, cuenta con una ducha, una hamaca y un horno.

9. Casa-nevera.

 
Las casas modernas no tienen sótanos ni bodegas, así que este edificio es una increíble opción, sólo deben cavar un agujero en el suelo para contar con mucho espacio.

10. Casa “Pecan”.


Sus dimensiones son de 2 x 0,6 x 6, tiene una habitación, un baño, una cocina, una sala de estar y un depósito. Es como una mini mansión sobre ruedas.

11. La casa más pequeña de la República Checa.


En Praga se encuentra una de las casas más pequeñas del mundo, su fachada sólo mide 2.25 metros de ancho y se construyó entre dos casas ordinarias en el siglo XIX.

12. La casa de las Mil Islas, Estados Unidos y Canadá


De las 1864 islas que hay en el archipiélago, las más grandes se encuentran habitadas ¿te gustaría vivir en un lugar así?

13. Casa de un metro cuadrado.


Van Bo Le-Mentzel, un arquitecto de Berlín construyó la casa más pequeña del mundo. Con un espacio de 1 metro cuadrado, sólo cuenta con una puerta, una ventana y una silla, pesa 40.8 kilos y tiene sus propias ruedas.

14. UFOGEL, los Alpes.


La casa UFOGEL cuenta con 45 metros cuadrados y fue diseñada por Peter Jungmann. Combinó dos palabras: OFU (OVNI en inglés) y Vogel (un pájaro). Esta eco-villa puede ser alquilada cuando quieras.

15. La casa del muelle, Gran Bretaña.


Ubicada en Conwy, está en el Libro Guinness. Cuenta con 5.49 metros cuadrados de superficie. Estuvo habitada desde el siglo XVI hasta 1900. Robert Jones, un pescador, fue el último en habitar este lugar pero por los bajos techos decidió mudarse. Actualmente pertenece a un museo de los descendientes de Jones.

¿Qué opinas acerca de estas diminutas casas? ¿Cuál te gustó más?

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!