GeneralNoticiasPOLÍTICA

¿Cómo se sintió Sonia Mateo de ver que personas se alegraron de que perdió en Dajabón? Aquí la respuesta

La senadora de Dajabón Sonia Mateo aseguró hoy que pese a que fue derrotada en las elecciones primarias del domingo seis de este mes, se siente feliz y satisfecha porque durante 12 años estuvo “abarrotando las urnas” de votos en favor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Yo me siento bien porque, oye es que la gente está con quien quiere estar y hay momentos que hay gente que en ese momento no te quieren”, expresó Mateo al reaccionar a la pregunta sobre la “alegría” que manifestaron algunas personas por su derrota.

Indicó que esas personas que salen hoy, a las cuales no citó por sus nombres, son las mismas que nunca han querido saber de ella y que nunca pudieron evitar que ella ganara.

“Nunca me apoyaron y siempre yo ganaba. Ahora decidieron otra medida para sacarme, bueno me sacaron, ahí el pueblo lo tiene, veremos”, dijo.

La legisladora resultó perdedora en las elecciones primarias del PLD, frente  al candidato a senador Gregorio Reyes Castillo (Goyo).

Sonia Mateo fue tema de tendencia en varias ocasiones por sus argumentos ante tema de interés nacional, así como la fidelidad que coyunturalmente  ha expresado a los principales líderes del PLD.

Uno de los temas que de referencia fue cuando justificó el aumento salarial de los legisladores de la Cámara Alta porque, a su entender, “a veces no tiene para una botella de agua”.

“¿Usted cree que es justo yo andar en Santo Domingo y no tener una botella de agua aquí en mi vehículo para tomar agua?”, cuestionó.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!