Noticias

Apresan a dos hombre con miles de pesos falsos en Pedernales

PEDERNALES, R. D. – Militares adscritos al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza y Terrestre CESFRONT, en coordinación con los del departamento de inteligencia C-2, apresaron a dos (2) hombres a los que les ocuparon miles de pesos dominicanos falsos.

La detención y ocupación se realizó en el puesto de chequeo militar denominado Cabo Rojo de la provincia Pedernales, donde los militares detuvieron a los nombrados Diego Soto González y Albert Peña Candelario, mientras se transportaban en el vehículo marca Toyota Corolla de color Blanco, placa No. A65474.

A los mismos se les encontró en su poder la cantidad de sesenta mil ($60,000.00) pesos dominicanos falsos, distribuidos en papeletas de 1,000 cada una, y dos mil quinientos ($2,500.00) pesos dominicanos legítimos, celulares y tarjetas bancarias.

Los detenidos fueron enviados al destacamento de la Policia Nacional aquí, mientras lo ocupado conjuntamente con el vehículo se encuentran en la Base Interagencial, para los fines legales correspondientes.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Close
Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!