Noticias

Amarra a su hermano para asesinarlo porque dice mató su madre con brujería

DAJABÓN.-Miembros de la Cuarta Brigada de Infantería apresaron en esta ciudad fronteriza con Haití a un nacional haitiano que llevaba un hermano suyo amarrado de manos hacia Haití para matarlo en su país alegando que este había matado la madre de ambos haciendo brujería.

El haitiano, cuyo nombre se desconoce, venía con su hermano desde la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde lo atrapó. En sus mano llevaba un filoso cuchillo de varias pulgadas con el que supuestamente mataría a su hermano tan pronto pisaran suelo haitiano.

El haitiano referido fue apresado por varios militares del ejército de la República Dominicana y llevado junto a su hermano donde el comandante de la brigada, coronel Wilson Castillo González, quien lo entregó a la policía para los fines correspondientes.

Loading...

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!