Deportes
Trending

Gary Sanchez uno de los pocos peloteros dominicano que tiene como esposa con estudios académico

Las Grandes Ligas recién terminaron en una dura batalla de serie mundial entre Tampa Bays y los Ángeles Dogers, que después de 32 años los Dogers ganaron el campeonato en una temporada recortada.

Nuestro portal deportivo aunque el béisbol de MLB termino les estará llevando las mejores informaciones de noticias y entrevistas de peloteros y farándulas del mismo ámbito deportivo.

En esta ocasión vamos hablar sobre la esposa del pelotero dominicano Gary Sanchez y su profesión en su área profesional.

Les dejamos un poco más abajo de que se trata su profesión. 

Les llevamos este tipo de información porque las mayorías de los peloteros dominicanos solo se enfocan en un buen físico a la hora de buscar su compañera de vida.

Nos referimos a la esposa del receptor dominicano llamada Sahaira Sánchez, quien tienen una hija llamada Sarah, de 5 años.

La esposa de Gary lo apoya porque se queda con él sin importar qué. Lo dijo en una publicación reciente en las redes sociales donde celebraron su aniversario. Gary es un hombre de familia!

La señorita Sánchez viene de Honduras. Visitó un área llamada Intibuca en enero de 2017.

Creo que viene de Honduras porque se involucra en conferencias educativas.

Centroamericanas. La esposa de Gary Sánchez recientemente asistió a una conferencia sobre sustancias prohibidas.

Esto se relaciona con la enfermería y el campo de la salud médica porque publicó una foto de sí misma usando una camisa médica con una silla de ruedas. Sahaira puede ayudar a Gary ya que es una profesional en el campo de la medicina.

Ella también aparece en numerosos selfies con uniforme de enfermera. Gary recibirá buenos consejos y cuidados cuando surjan lesiones.

¿Qué es una mejor combinación que una enfermera y un atleta profesional? Sahaira también se asegura de que sus hijos estén saludables.

administración

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

wp-puzzle.com logo

Back to top button